Buenas noches Antonia que tengas un buen descanso.. Besillos Buenas noches, que descanses, hasta mañana un abrazo.
Aprendí que lo que no sirve se tira. Lo que molesta se evita. Y lo que se va, es porque no hace falta..
Hola Antonia buenos días, no se si has visto en messenger que ha muerto Antonio el castañas hermano de Monito... un besillo.
Buenos días María, buen inicio de semana, por aquí refrescó algo y sin llover los campos están secos como si ya los hubieran segado... besillos.