Buenas noches Antonia. Que descanses, hasta mañana si Dios quiere.. Un abrazo. Buenas noches Sensi hasta mañana si Dios quiere, un abrazo.
Hola Antonia, pasa un buen día por aquí ha llovido durante la noche y por la mañana y el día está muy nublado... un abrazo.
Acostúmbrate a ganar en silencio y dar ayuda en anonimato. La primera aleja la envidia y la segunda te llena el corazón..
No tiene sentido vivir nuestros días en soledad si tenemos buenos compañeros para disfrutar de cada día.