Olor a azahar, PEDRO MARTINEZ

(21 de Febrero de 2020)
Sakura y Yohiro

Otra de las leyendas más conocidas nos explica a partir de una historia de amor el origen y floración de uno de los árboles más hermosos y emblemáticos de Japón: el cerezo. La historia es la siguiente.

Dice la leyenda que hace mucho tiempo, en un tiempo de grandes conflictos bélicos, existía un bosque lleno de hermosos árboles. Todos ellos tenían copa abundante y florida, y era tal su belleza y el consuelo que ofrecían que ningún combate tenía lugar en el bosque. Todos menos...
LA LEYENDA DEL POZO AMARGO – LEYENDA DE TOLEDO ESPAÑA

Esta leyenda viene de Toledo-España sobre unos amoríos prohibidos entre judíos y cristianos, se saben que hay varias de este tipo pero aquí les ponemos una muy conocida.
Hace mucho tiempo en la época de la dominación árabe, en Toledo vivía una familia de notable reputación, El señor de la casa junto a sus grandes riquezas era seguidor a la ley de Moisés por lo cual era visto como un rabino muy apreciado por los seguidores de su fé. Este señor...
Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas, y te haga más feliz de lo pudiste imaginar.
Hay que estar con la gente que nos hace sentir bien y que nos aprecia por lo que somos, personas que no ven si eres rico, ni si eres guapo, pero ven la riqueza y la belleza que tenemos dentro..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!