ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
Buenos dias, tardes para tì.
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)