ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
Buenos dias, tardes para tì.
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)
gracias noemi, la foto tiene mucha luz como vosotros, besos
¡Gracias, Garbiñe+! Parece que a las personas que la votaron no les agradò... Nosotros lo pasamos muy bien, a pesar de las opiniones. ¡Besos para tì y para todo Alamedilla!
Tengo amigos que vivieron en Australia, 25 años, ¡que lejos Coala, cuidate y regresa cuando puedas un saludo de corazon
berta
gracias por el consejo que rregrese a españa pero para mi es imposible puesto que aqui tengo mi esposa hijos y nietos pero para darte una sastifacion tedire que boy cada dos años a españa y ha francia desde el año dos mil puesto que tengo mis intereses hay un cordial saludo
Saludos, nuevamente.
Ciudad maravillosa Sidney. Personalmente no la conozco pero sì que he podido disfrutar de ellas en multitud de reportajes y folletos de los que dispongo.
Quedo enterado a grandes rasgos de la vida que llevas a tus espaldas.
Por el tiempo vivido en Australia, estaràs totalmente identificando con ese gran paìs. Ademàs veo eres un hombre de mundo y que has recorrido una gran parte de nuestro planeta.
Estoy contigo en cuanto a las malas perspectivas que se otean en el horizonte. ... (ver texto completo)
ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
¡Hola, Garbiñe+! ¡Muchas gracias! ¡Un gran abrazo para tì y para todo el foro de Alamedilla!
gracias noemi, la foto tiene mucha luz como vosotros, besos
feliz día josefina hoy sol
josefina, que tal vamos, un beso
Tengo amigos que vivieron en Australia, 25 años, ¡que lejos Coala, cuidate y regresa cuando puedas un saludo de corazon
Josefina, te dejo un besillo, la flor no la encuentro, ando a toda mecha, buen finde a todo el foro.
jose luis
porloqueveo que estas interesado en saver cosas diferentes pues yo tedare las informacione quequieras no tengo inconveniente vivo cuarenta y cinco años en australia a cien kilometros de sydney hay veinte mil kilometros de distancia ha españa es quince veces grande que españa la diferencia de horas es de diez por delante de españa los polos son diferntes aqui es norte y en españa el sur rreferente ala situacion de españa aqui estamos al dia puesto que tenemos el canar de venticuatro horas ... (ver texto completo)
Tengo amigos que vivieron en Australia, 25 años, ¡que lejos Coala, cuidate y regresa cuando puedas un saludo de corazon
Hola paisanos.
Bueno el dia que hemos acordado para reunirnos es el 17 de Marzo al mediodia,
aquellos que quieran venir tendrian que avisar 7 ò 8 dias antes, para tener tiempo de preparar algunas previsiones.
Para avisar podeis hacerlo a:
pintdecor2009@hotmail. com o al Telf. 609325015
Hola paisanos.
Empieza la cuenta atras apuntaros para el 17 de marzo, posiblemente hay algunos
que no entren en el foro, pues correr la boz sera un encuentro inolvidable, la malloria hace 40 años por lomenos que no nosvemos, pero seguro que tenemos muchas cosas que recordar.
Un saludo de un alicunero.
jose luis
porloqueveo que estas interesado en saver cosas diferentes pues yo tedare las informacione quequieras no tengo inconveniente vivo cuarenta y cinco años en australia a cien kilometros de sydney hay veinte mil kilometros de distancia ha españa es quince veces grande que españa la diferencia de horas es de diez por delante de españa los polos son diferntes aqui es norte y en españa el sur rreferente ala situacion de españa aqui estamos al dia puesto que tenemos el canar de venticuatro horas ... (ver texto completo)
Saludos, nuevamente.
Ciudad maravillosa Sidney. Personalmente no la conozco pero sì que he podido disfrutar de ellas en multitud de reportajes y folletos de los que dispongo.
Quedo enterado a grandes rasgos de la vida que llevas a tus espaldas.
Por el tiempo vivido en Australia, estaràs totalmente identificando con ese gran paìs. Ademàs veo eres un hombre de mundo y que has recorrido una gran parte de nuestro planeta.
Estoy contigo en cuanto a las malas perspectivas que se otean en el horizonte. Malos vientos tenemos que presagian tempestades. Ojalà, por el bien de España me confunda en mìs vaticinios.
Tomo nota del correo elèctrònico que me brindas.
Cada dia uso menos el correo, pero te agradecerìa, con el fin de comprobar que lo tengo bien registrado (tù correo), me indicaras en el foro que sì has recibido noticias mìas por ese medio.
A continuaciòn te envìo mì direcciòn electrònica: jlrigu@hotmail. com
Un fuerte abrazo y que disfrutes del fin de semana. ... (ver texto completo)
ola jose luis
gracias por rresponder ha mi mensaje como veras que ya lo intente varias veces pero siempre con la misma rrespuesta mi interes es que el pueblo que yo naci que es alamedilla tenga algo diferente como veras que mando frores y cuevas y casas que estan en alamedilla en los oqueales en mi propieda y las rresjistran asin si las quieres ver mira el foro del peñon los oqueales y si quieres ver cosas diferntes que todo el mundo lo bea ves al foro comun puedes editar lo que quieras llaque ... (ver texto completo)
Buenos dias, tardes noches para tì.
Un fuerte abrazo y que todo te salga bonito.
Abrazos cordiales.
feliz día josefina hoy sol
bueno guapas que sigas bien y Salvador, besooos
Buenos dias (noches), donde te encuentras, coala.
Gracias por tù invitaciòn, asì como por tù ofrecimiento a que vez las fotos que hay colgadas en el foro de Alamedilla.
Pensè que me escribìas desde España, pero veo resides en Australia. Nada. A la vuelta de la esquina.
Espero disfruteis por esas tierras y que la lejanìa fìsica se vez contrarrestada por una situaciòn econòmica y de salud excelente.
Un fuerte abrazo desde esta España sumida ahora en una crisis pronunciada.
Tenemos la esperanza ... (ver texto completo)
jose luis
porloqueveo que estas interesado en saver cosas diferentes pues yo tedare las informacione quequieras no tengo inconveniente vivo cuarenta y cinco años en australia a cien kilometros de sydney hay veinte mil kilometros de distancia ha españa es quince veces grande que españa la diferencia de horas es de diez por delante de españa los polos son diferntes aqui es norte y en españa el sur rreferente ala situacion de españa aqui estamos al dia puesto que tenemos el canar de venticuatro horas ... (ver texto completo)
¡Que tal vais, espero que recuperados! como sea, que no te olvido, sigue cuidandote, y haciendo caso al medico, un besillo a los dos
ola jose luis
gracias por rresponder ha mi mensaje como veras que ya lo intente varias veces pero siempre con la misma rrespuesta mi interes es que el pueblo que yo naci que es alamedilla tenga algo diferente como veras que mando frores y cuevas y casas que estan en alamedilla en los oqueales en mi propieda y las rresjistran asin si las quieres ver mira el foro del peñon los oqueales y si quieres ver cosas diferntes que todo el mundo lo bea ves al foro comun puedes editar lo que quieras llaque ... (ver texto completo)
Buenos dias (noches), donde te encuentras, coala.
Gracias por tù invitaciòn, asì como por tù ofrecimiento a que vez las fotos que hay colgadas en el foro de Alamedilla.
Pensè que me escribìas desde España, pero veo resides en Australia. Nada. A la vuelta de la esquina.
Espero disfruteis por esas tierras y que la lejanìa fìsica se vez contrarrestada por una situaciòn econòmica y de salud excelente.
Un fuerte abrazo desde esta España sumida ahora en una crisis pronunciada.
Tenemos la esperanza ... (ver texto completo)