Hola, coala.
No tengo experiencia en colocaciòn de fotos en los foros. Me dedico a escribir.
Tengo entendido que las fotos que uno intente colocar en el foro de la localidad, deben tener relaciòn con la misma. Por lo tanto, prueba a indicar en la descripciòn y texto que te piden acompañe a la imagen, un texto donde incluyas el nombre de la localidad. Por ejemplo......
"Josefina y dos coalas en las calles de Alamedilla"
Espero tengas èxito.
Dàs mucho ànimo a Josefina de mì parte y para tì un ... (ver texto completo)
ola jose luis
gracias por rresponder ha mi mensaje como veras que ya lo intente varias veces pero siempre con la misma rrespuesta mi interes es que el pueblo que yo naci que es alamedilla tenga algo diferente como veras que mando frores y cuevas y casas que estan en alamedilla en los oqueales en mi propieda y las rresjistran asin si las quieres ver mira el foro del peñon los oqueales y si quieres ver cosas diferntes que todo el mundo lo bea ves al foro comun puedes editar lo que quieras llaque ... (ver texto completo)
estais muy bien noemi.
¡Hola, Garbiñe+! ¡Muchas gracias! ¡Un gran abrazo para tì y para todo el foro de Alamedilla!
¡Hola, Fina! Cumplì con lo prometido. Ya publicaron la foto. Espero que te guste. ¡Besos para tì y los tuyos y para todo el foro de Alamedilla!
estais muy bien noemi.
feliz día josefina hoy sol
ola jose luis
mande un afoto al foro de alamedilla nolo rregistraron por que no hace parte del patrimonio es un afoto que josefina esta interesada en verlo lo puse por el foro comun que no hay poblema pero josefina medice que nosabe nada del foro comun nome estraña espues de los poblemas que tiene con los medicamentos doctores y ospitales osea que como os escrivais mas amenudo podras informala mejor que yo el afoto setrata de mi señora y yo con un coala en los brazos como si fuera un rramo de flores ... (ver texto completo)
Hola, coala.
No tengo experiencia en colocaciòn de fotos en los foros. Me dedico a escribir.
Tengo entendido que las fotos que uno intente colocar en el foro de la localidad, deben tener relaciòn con la misma. Por lo tanto, prueba a indicar en la descripciòn y texto que te piden acompañe a la imagen, un texto donde incluyas el nombre de la localidad. Por ejemplo......
"Josefina y dos coalas en las calles de Alamedilla"
Espero tengas èxito.
Dàs mucho ànimo a Josefina de mì parte y para tì un ... (ver texto completo)
¡Hola, Fina! Cumplì con lo prometido. Ya publicaron la foto. Espero que te guste. ¡Besos para tì y los tuyos y para todo el foro de Alamedilla!
Buenos dias, Josefina.
Tambièn para mì es un placer poder visitar el foro de ALAMEDILLA y saludarte cordialmente.
Tambièn quiero trasladar mì saludo a todos los amigos que asiduamente visitan el foro de ALAMEDILLA.
Disfruta de un martes bonito.
Sè feliz.
ola jose luis
mande un afoto al foro de alamedilla nolo rregistraron por que no hace parte del patrimonio es un afoto que josefina esta interesada en verlo lo puse por el foro comun que no hay poblema pero josefina medice que nosabe nada del foro comun nome estraña espues de los poblemas que tiene con los medicamentos doctores y ospitales osea que como os escrivais mas amenudo podras informala mejor que yo el afoto setrata de mi señora y yo con un coala en los brazos como si fuera un rramo de flores ... (ver texto completo)
noemi mandanos otra foto que solo tenemos esta de ti
besos
¡Hola, Fina! Elegirè una del veraneo y la mandarè a este foro.
¡Besos para tì y los tuyos!
¡Muy buenas noches, amigos de Alamedilla!
Con pena profunda por el desastre ferroviario previsible, ocurrido en mi paìs el 22/02 pasado, hoy escribì èsto, en memoria de Lucas "Chimu" y las cincuenta vìctimas màs:

"CHIMU"

"Chimu", tù te has ido
y contigo se fue,
la esperanza de verte vivo.

Ese tren te condujo ... (ver texto completo)
josefina yo dándote consejos y para mi no hay, la garganta esta como quiere
tenemos la mesa y la moza, que mas queremos, beso Josefina
hola, mariano soi de moreda y primo hermano de fatima, el emilio y juan son los que tu dices. yo tengo familia en el pueblo, mi tio era Marchena, un saludo
me alegro mucho de poder tener contacto muchos saludos
Referente a Fati de gerona preguntarle si es hermana de emilio y juan milán que eran muy amigos de mi padre.
si son mis hermanos saludos!:)
noemi mandanos otra foto que solo tenemos esta de ti
besos
buen dia berta que tal estan esos nietos
te mando un abrazo y cuidaros todos
Josefina, este es mi ¡AMOR! lo quiero tanto, que no se hasta donde llego, porque se lo merece, ¡todo!
Que esteis mejor, y puedas, con buen tiempo, recuperarte del todo, mil besines
hola buenas noches para todos los que pasáis por el foro. josefina ojala que todo-te vaya bien. un beso
buenos dias pepi que tengas una buena semana
pepi porque no me mandas una foto al foro
es que solo me faltas tu, asi que animo
te doy las gracias portus buenos deseos
beos