buenas tardes marcelino
aun recuerdo cuando me dedicates esta bonita foto el 19 de marzo
con esta costurera
mil gracias
un abrazo
HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTES BIEN.
NOCHE.
Cirios, candil,
farol y luciérnaga.

La constelación
de saeta.

Ventanitas de oro ... (ver texto completo)
que rida amiga pepi gracias tu sabes que somos unas acmiradoras de federico
pero aver si me puedes poner una foto es que tulla no tenemos ni una
besos guapa
amigo jose luis
a qui solo esta esta foto mandada por ti
claro que es tan bonita que bale por cien
pero nos gusta ria que mandaras al guna tulla
es que spol tenemos 1 bueno sino es mucho pedir
buenas tardes coala
mealegro que ayas hecho a mista con jose luis. pues es un buen amigo
asi podreis ablar de todo eso que os gusta a bosotros
yo soy dela opinion de berta tienes que benis acernos una visita
mira yo el año pasado fui a andalucia y conoci a un montos de amigos que solo conocia por el foro por ejenplo a toñi y pepepaco que son de alamedilla pero yo no les conocia en persona y amuchos mas
te dire que en el hotel que me ospedaba solo mande un mensaje a cada uno y todos binieron ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos. yano boy a decir porque no entre en estos dias ya lo imajinais espero que cuando entre el buen tienpo yo pueda estar bien.,
buenp quiero felicitaar ami hijo manolo que hoy cunple 52 años y es un cielo de hijo felicidades y que te de dios mucha salud
muy bonito marcelino gracias
un abrazo
jose luis
tedire que puedes escrivir delos temas que teparesca tedire que yo nosoy politico ni fanatico en nada nienlos partidos nien los deportes tampoco en las relijiones soy catolico por tradicion no praticante boy ala iglesia cuando hay bautizo casamiento o entieros en camvio mi esposa batodos las semanas ala misa pero no paraque la vea el cura puesto que igual ba los sabados o los domingos refenre al tiempo tedire que no a parado de llover en todo el verano mas que no etenido la oportunidad ... (ver texto completo)
Buenos dias (noches para tì), coala.
Al igual que tù, soy catòlico pero no practicante. Mì señora exactamente igual. Respeto las ideas religiosas de todo el mundo, a sì como cualquier tipo de esencia filosòfica.
En la zona donde vivo, Madrid, llevamos casi un año sin ver la lluvia. Por favor. Acuèrdate de los pobres y envianos alguna nubecilla. Gracias.
En Madrid, no tenemos la posibilidad de trasladarnos a la playa como en tù caso. Por ello, hace dos añitos que compramos un piso en Villaviciosa ... (ver texto completo)
Buenos dias, tardes para tì.
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)
jose luis
tedire que puedes escrivir delos temas que teparesca tedire que yo nosoy politico ni fanatico en nada nienlos partidos nien los deportes tampoco en las relijiones soy catolico por tradicion no praticante boy ala iglesia cuando hay bautizo casamiento o entieros en camvio mi esposa batodos las semanas ala misa pero no paraque la vea el cura puesto que igual ba los sabados o los domingos refenre al tiempo tedire que no a parado de llover en todo el verano mas que no etenido la oportunidad ... (ver texto completo)
josefina, que tal vais, besos
poema a ti Mami

Que nube ser aquella nube
Que viene entenebrecida? Será
el llanto de mi madre que en
lluvia se ha convertido.

El sol a todos alumbra
a todos, menos a mi. No
falta la dicha a nadie; ... (ver texto completo)
josefina, que tal vamos, un beso
josefina, que tal vais, besos
quien conoce ala encarnacion la del vete
Hola, me gustaria ser de vuestro foro tengo interes en conocer vuestro pueblo es una de mis aficiones favoritas conocer las costumbres de lugares como este.
si alguien esta interesado en conversar conmigo le doy las gracias de antemano.
saludos.
ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
Un fuertee abrazo.
Me preparo a esta hora a disfrutar del domingo, que tù, ya lo tendràs vencido.
Que termines este dia con mucha felicidad y que mañana, lunes, te sea placentero.
Un fuerte abrazo.
buenos tardes a todos, un saludo y feliz noche
HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTES BIEN.
NOCHE.
Cirios, candil,
farol y luciérnaga.

La constelación
de saeta.

Ventanitas de oro ... (ver texto completo)