Buenos dias (
noches para tì), coala.
Al igual que tù, soy catòlico pero no practicante. Mì señora exactamente igual. Respeto las ideas religiosas de todo el mundo, a sì como cualquier tipo de esencia filosòfica.
En la zona donde vivo,
Madrid, llevamos casi un año sin ver la
lluvia. Por favor. Acuèrdate de los pobres y envianos alguna nubecilla. Gracias.
En Madrid, no tenemos la posibilidad de trasladarnos a la
playa como en tù caso. Por ello, hace dos añitos que compramos un piso en Villaviciosa
... (ver texto completo)