gracias antonio muchas gracias
ola josefina
nomecomunicastes si avias rrecivido los afotos que te envie a tu ordenador un saludo
rafael perdona la tardanza pero entre examenes y mas qehaceres se me paso agradeceros a todos vuestra participacion, recuerdas que el proyecto era para presentarlo en la universidad saque una magnifica nota en cuanto pueda lo voy a colgar en el facebook o os lo dejo aqui el enlace pero me gustaria conocer todas las rutas disponibles que hay en el pueblo asi que os animo a que me sigais
Hola noelia. Bien me hace mucha ilusión de que hayas sacado muy buena nota, y te animo a que continues, tanto con el estudio, como con tu afición al senderismo.

Bueno pues ya te dije antes que en el caso que te hiciera falta, te describiría dos, o tres rutas, que yo las he echo y que tengo en la mente para que tu tambien las puedas hacer.

Así que deseandote pases una buena primavera, y verano, me despido de ti. Con un saludo y hasta pronto
preciosa noemi. que bonita poesia tu hija estara horgullosa
besos
¡Gracias, Fina! Me alegro mucho que te guste. Volquè mis sentimientos hacia ella que es el mejor regalo de Dios en nuestra vida.
¡Besos tambièn para tì y los tuyos!
Hola noelia que tal te va el proyecto de la ruta de senderinmo, ahora en el invierno no acompaña mucho la apetencia de salir a hacer ruta por el campo.
Yo te recomendaría que mejo lo hicieras en primavera. Un saludo noelia y espero me cuentes como te va el proyecto.
rafael perdona la tardanza pero entre examenes y mas qehaceres se me paso agradeceros a todos vuestra participacion, recuerdas que el proyecto era para presentarlo en la universidad saque una magnifica nota en cuanto pueda lo voy a colgar en el facebook o os lo dejo aqui el enlace pero me gustaria conocer todas las rutas disponibles que hay en el pueblo asi que os animo a que me sigais
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
¡Hola, amigos de Alamedilla y felicidades a todos los Josè, Josefa y Josefina! ¡Un abrazo especial en tu dìa, Josefina (Fina)!
Os presento una poesìa que dediquè a mi hija Nadia en su cumple, el 17/03:

"YA TIENES VEINTITRES"

Hija mìa,
ya tienes veintitrès,
y tu bonito cuerpo y tu mente madura
de mujer.
... (ver texto completo)
preciosa noemi. que bonita poesia tu hija estara horgullosa
besos
buenas tarde fina, muchas felicidades por tu santo, espero que lo hayas pasado muy bien en compañia de tu familia
un abrazo
gracias antonio muchas gracias
josefina, que pases un bonitos día en familia. y que lo disfrutes. beso
gracias guapa un beso
gracias noemi un beso
muchas gracias victoria por acordarte
besos
En primer lugar......
""MUCHAS FELICIDADES", tocaya.
Ya veremos como termino el pròximo dia 23 con el Banco. Espero que la sangre no llegue al rio.
Me alegro que tù tambièn hayas solucionado el problemilla bancario.
Continua sin llover por Madrid. Una pena como està el campo.
Han bajado las temperaturas.
Hoy tendremos reuniòn familiar en casa de Mònica.
Brindaremos por tì.
Un beso y que disfrutes de este dia en compañìa de todos a los que quieres.
Sè feliz.
garcias jose luis que lo paseis bien
un abrazo
gracias marcelino por la parte que me toca
¡Hola, amigos de Alamedilla y felicidades a todos los Josè, Josefa y Josefina! ¡Un abrazo especial en tu dìa, Josefina (Fina)!
Os presento una poesìa que dediquè a mi hija Nadia en su cumple, el 17/03:

"YA TIENES VEINTITRES"

Hija mìa,
ya tienes veintitrès,
y tu bonito cuerpo y tu mente madura
de mujer.
... (ver texto completo)
buenas tarde fina, muchas felicidades por tu santo, espero que lo hayas pasado muy bien en compañia de tu familia
un abrazo
Hola a todos los bogarreños/as
Soy una estudiante de Psicología que está realizando un estudio sobre la metodología Freinet. Hablo de que hace 30 años, en la escuela (entonces unitaria) de Bogarre, estaba implantado este método y me gustaría saber qué paso. Este mensaje va dirigido a profesores de entonces, a alumnos o a cualquier persona que sepa algo sobre este tema. Estaré encantada de que alguien me de algún tipo de información, puesto que ni en el cole ni en Huélago (al que pertenece ahora ... (ver texto completo)