muy profundo este escrito
nos viene bien a todos
gracias por ponerlo
Sí, nos enseña a ayudar a quién lo necesite, en las pequeñas grandes cosas de que disponemos ¡Besos!
tienes razon noemi los hijos son lo mejor
te mando un beso
¡Hola, Fina! ¡Besos también para tí y familia!
muy profundo este escrito
nos viene bien a todos
gracias por ponerlo
hola garbiñe un beso para ti que tan teneis el tienpo
buen dia marcelino cid
saludos
un beso para ti victoria
"Feliz Primavera".
Espero que seas muy feliz durante todos los dias de esta estaciòn atmosfèrica.
Besos.
hila jose luis
aver como se porta esta primavera
saludos
ola josefina
nomecomunicastes si avias rrecivido los afotos que te envie a tu ordenador un saludo
coala si que te conteste en el peñon
y te dije que no los e recibido
¡Gracias, Fina! Me alegro mucho que te guste. Volquè mis sentimientos hacia ella que es el mejor regalo de Dios en nuestra vida.
¡Besos tambièn para tì y los tuyos!
tienes razon noemi los hijos son lo mejor
te mando un beso
gracias marcelinoy tu que lo veas
buenos dias amigos
a qui estamos en la higlesia en el bautizo de esmeralda
fue en la huelga del metal poreso llebamos esas etiquetas amarillas
al cura solo seleve la mano pero en la fot seve aste el monagillo
josefina
medebuelven los mensajes con los afotos mandame tu email de nuevo aver a donde esta el poblema yo telos e mandado a finaespinosamoya@hoymail. com
otro finaespinosamoya@hotmail. com y melodebuelven los dos de nuevo un saludo
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
En ningún momento hemos hecho mención de las mujere "NUESTRAS MUJERES" que han estado tambien estupendas, se han comportado como si se conocieran de toda la vida, lo han vivido y disfrutado al igual que nosotros y aunque no nos hicimos una foto tambien con ellas, deciros que han estado todas a la altura.
Em el próximo encuentro no les podemos fallar, tenemos que hacerbos la foto verdaderamente familiar con ellas, que de alguna forma tambien ellas son ALICUNERAS.
garcias jose luis que lo paseis bien
un abrazo
"Feliz Primavera".
Espero que seas muy feliz durante todos los dias de esta estaciòn atmosfèrica.
Besos.
encuentro de los alicuneros en barcelona (17 de Marzo de 2012)

hola paisanos, el pasado día 17 de marzo por fin hemos cumplido nuestra ilusión.
hacer un bonito y fraternal reencuentro, gracias al manuel navarrete que fué el que lo organizó, todo salio de maravilla, una gran paella para cien personas y amenizado con unos estupendos grupos de cante y baile, ha sido una fiesta estupenda todos lo hemos pasado muy bien... como en familia.
se ha creado un muro en facebook que se llama "alicunerosenbarcelona" ... (ver texto completo)
Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.