Antonio, megusta tu mensage eres un genio yo tambie espero reunirnos otravez, bueno las mujeres que faltan por mencionar y que no saves el nombre son
Carmen Alonso y su hermana, y son del cortijo de los ciruelos.
Un abrazo para todos.
Y como que la meta está conseguida, ahora hay que consolidarla y prolongar estos encuentros lo máximo posible. Fué muy bueno reencontrarnos despues de tantos años y como si el tiempo no hubiese pasado (excepto en la huella que ha dejado en nosotros) pero los recuerdos y rememorar aquellos lejanos tiempos fué estupendo. La pena, aquellos que no pudieron venir, bien por imposibilidad o porque no hubo forma de avisarlos.
Pongamonos todos en movimiento y hagamos que estos encuentros sean cada vez mayores y ver si somos capaces de mantenerlos por mucho tiempo al menos una vez al año.
Hagamos entre todos que, aunque lejos en el tiempo, la memoria se mantiene viva y las ganas de pasarlo bien, prevalezcan.
Un saludo a todos y con muchas ganas de que se vayan uniendo mas alicuneros a estos encuentros.... ... (ver texto completo)
feliz sabado amigos
un saludo para todos
hola antonio quetal estas como teneis el tienpo por ay
un abrazo
¡Hola, Fina, guapa!
Me alegro mucho que ya estèis disfrutando una bella primavera. Nosotros entramos a un lindo otoño.
¡Un gran abrazo para tì y familia y feliz fin de semana!
hola noemi que tal fue elcunple años de tu hija
tubo muchos regalos
besos
preioso rosas gracias
Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!
ja ja puri tusique balesssssssssssssss
buenas noches victoria pues si que ace sol hoy tome el sol en la terraza
tengo unas tunbonas y como estan los pinos estamos en tre sol i sonbra
un beso
como esta tu jardín, ahora empieza a retoñecer todo
el jardin esta todo seco solo las batatas an salido acucenas lirios gradiolos jacintos todo loque es batatas como estan enterradas en la tierra salen cada año
pero lodemas esta de pena todo lleno de hierba pues desde lunio que me puse mala no e podido tocar nada ace 4 meses que pagamos a un chico lo linpio todo
pero no bale la pena el jardin e para estar a diario con el
es una pena pero mas lo siento yo porque tengo pasion por las plantas
besos
feliz cunple años finy
sce que no estras en el foro pero te recordamos
Soy Miguel Garrido Serrano, y quiero anunciar mi agradecimiento a las 6o personas, vecinos y visitantes del Cortijo Delgadillo, que el dia 30 de octubre y
1 de Noviembre del 2010, firmaron un escrito para que junto con una instancia
explicificativa fuera dirigida a la responsable de la Agencia de agua de Granada
Dª Pilar Mateos, para la instalación de una planta potabilizadora de agua que tanta falta hacia para su consumo humano en dicha Aldea.
hoy se puede decir que ya estamos disfrutando, agua ... (ver texto completo)
feliz sabado amigos
un saludo para todos
Feliz cumpleaños Finy
Un bonito dia te deseo y que cumplas muchos mas
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
noemi guapa un abrazo para ti
ya tenemos la primavera a qui, hoy ace calor
aver si eto nos espabila un poco
¡Hola, Fina, guapa!
Me alegro mucho que ya estèis disfrutando una bella primavera. Nosotros entramos a un lindo otoño.
¡Un gran abrazo para tì y familia y feliz fin de semana!
ja ja a pur nunca abia oido ese piropo tan gracioso
gracias por alegrarme un rato que falta me ace
pero que sinpatica heres
un abrazo guapa
tusi que bales
pasa buena noche josefina. besoooooooooooooooooooooooo
josefina, que pases un bonitos día en familia. y que lo disfrutes. beso
como esta tu jardín, ahora empieza a retoñecer todo
buenas nochesvictoria
porfin llovio aun que nos aria falta mas lluvia
pero almenos no abra tantos incendios
besos
Un besooooooooooooooo Fina y muchos animos
Te mande un correo miralo