feliz noche josefina, beso
josefina, que llego las flores
cuando pases por el puente
no bebas agua del río
no dejes amores pendientes
como dejaste el mio
feliz noche josefina, beso
que pases un buen día josefina, besoooooooooo
cuando pases por el puente
no bebas agua del río
no dejes amores pendientes
como dejaste el mio
El cielo esta nublado
parece que va a llover
así se ponen mis ojos
cuando no te puedo ver,

buenas noches josefina
que pases un buen día josefina, besoooooooooo
feliz noche guapa, beso
buenas tardes foreros y foreras de alamedilla, un saludo y feliz tarde para todos
ja ja puri tusique balesssssssssssssss
Buen lunes guapa hace un dia explendido, pasalo de maravilla besitos
guapossssssssss
josefina tengo el ordenador mal y estoy con otro
josefina, que tal animo
josefina muy bonita, jjaja
ola josefina
perdona por lo de viejos ya se que estais liados con los medicos pero a algo hay que echarle la culpa bueno como vivais en sabadell lo conosco de paso pero tedire de que familia provengo puesto que salbador es de guadahortuna mitio lellamaban el de los seis dedos sus hijos todos sean criado en guadaortuna astaque se fueron a sabadell se llaman jerez garcia sus nombres son maria africa hay otra hermana que no me acuerdo de su nonbre dos barones que sellama francisco y rafael este vive ... (ver texto completo)
como esta tu jardín, ahora empieza a retoñecer todo
Ángel de luz
que te vistes de plegarias
y que alumbras el camino
no dejes que tropiece
y levántame si he caído.
ja ja puri tusique balesssssssssssssss
guapossssssssss
Buenos dias Josefina, ya notaras que no te olvido, por los i-meils, pero no esta el foro este en portada, hay que escribirlo y sale, besillos
hola noemi que tal fue elcunple años de tu hija
tubo muchos regalos
besos
¡Hola, Fina!
Nadia pasò un dìa de cumpleaños muy feliz, compartiendo con nosotros ese hermoso festejo y con amigos. Tuvo varios regalos muy bonitos.
¡Besos tambièn para tì y familia!
Hola Coala perdon por mi intromision,
Queria hacerte un comentario, en el correo de Fina, no pongas espacios, y escribelo sin copiarmtal que asi. finaespinosamoya@hotmail. com veras como si lo puedes mandar, el espacio del. com
Un saludo
ola victoria
gracias por la informacion pero josefina ya los rrecivio esque no abria el email que pena que lleguemos a viejos simas un saludo a todos los foreros