DELGADILLO (Granada)

los niños
¿Tiene peces el arroyo?
deseamos un feliz y prospero año nuebo lleno de paz y amor, tanto a los que vivan en delgadillo como fuera, un abrazo
miguel y eugenia
Soy Miguel Garrido Serrano, y quiero anunciar mi agradecimiento a las 6o personas, vecinos y visitantes del Cortijo Delgadillo, que el dia 30 de octubre y
1 de Noviembre del 2010, firmaron un escrito para que junto con una instancia
explicificativa fuera dirigida a la responsable de la Agencia de agua de Granada
Dª Pilar Mateos, para la instalación de una planta potabilizadora de agua que tanta falta hacia para su consumo humano en dicha Aldea.
hoy se puede decir que ya estamos disfrutando, agua con todas las garantias de salubridad exigidas, tambien es de agradecer dicho esfuerzo, a Dª Maria Espirado Oliet, directora general de aguas de la Junta de Andalucia, su desplazamiento al Ayuntamiento de Gobernador, reunión con el entonces Alcalde Dº Francisco Navarro, ambos acordarón la procedencia de dicha planta y forma de mantenimiento, despues de las elecciones Municipales cambio de signo el Ayuntamiento, la nueva Alcaldesa SªSandra, se tomo este asunto como propio, continuando dicho trabajo y lo ha llevado a su justo termino, con muchas dificultades, lo que le estamos muy agradecidos, tambien a D. José Plaza Martinez, permitiemdo la ampliación en su finca, del abitaculo para la planta potabilizadora y por ultimo a nuestro panadero, que tambien estampo su firma para tan justa reveindicación, desde Málaga un abrazo para todos.
Soy Antonio Jimenez, igualmente te deseo un Feliz Año Nuevo a ti y a todos los Laborcilleros ygualmente a nuestros vecinos de Delgadillo.
Soy Miguel Garrido de Malaga, A todas las personas que entren en dichos foros de Cort. Delgadillo y Laborcillas y a todas que tengan alguna relación con estas poblaciones, les deseamos mi mujer y yo, un feliz año nuevo 2012, estén en el lugar de España que estén, un fuerte abrazo a todos
hola soy una de las nietas de la tia emilia me a exo muxa ilusion el de saber de esta pagina y el poder saber de gente q a conocido a mis abuelos y a mi de pequeña, aunque me marche con 10 años.
me acuerdo de lola q junto cn su prima pepita me enseñaban a bordar tambien de su hermana la mary q me contaba unos cuentos maravillosos y de jugar con miguel valeriano y piedad. la mejor epoka de mi vida fue cuando vivi alli cn mis abuelos.
Pd: recuerdos a todos
Hola a todos, soy Aurora, deciros, que os hecho muchísimo de menos a todos y el cortijo, nuestras fiestas y todo pues el el lugar donde he sido más Feliz de mi vida y que estoy deseando volver. Espero que sea pronto. Me marcho con las lágrimas en los ojos de emoción, pues me he puesto muy sentimental cuando he visto las fotos de la Fiesta, la Virgen, los recuerdos me embriagan así que nada no olvidéis que os llevo siempre muy presente en mi corazón. Muchos besos para todos los que me conocéis, y para los que no un saludo.
Buenas tardes a todos. Me intereso el lugar debido que mi apellido es delgadillo y siempre he querido saber de que lugar es originario, espero que alguno me pueda decir de donde es. Me gustaria ir a conocer dicho lugar, aun que la familia que vino de españa murio y nosotros desconocemos su historia es bueno saber algo de los origenes.

Saludos....
Que tal este año la fiesta de Delgadillo, he sido el mayordomo de ingresos y gastos y debo manifestar en nombre del resto de los mismos, nuestro agradeci-
miento a todas las personas e intidades que de alguna forma han querido colaboral en dicha fiesta, para que la misma, sea cada año lo mejor posible, Ayut. Cazadores, sin olvidar las donaciones del Sr. Romacho en años anteriores para la Ermita de Delgadillo, familia Jabalera con su presencia ect. ect.
Invito a todo el que quiera a pasarse por el baile de Delgadillo el dia 10 de septiembre, para disfrutar de lo lindo.
Soy Miguel Garrido, este año soy uno de los ocho mayordomos de la fiesta del cotijo que se celebrará el sábado día 10 de Septiembre, para lo cual participo a todos los que leen este foro y sus familiares, que se animen a asistir a las fiestas para que no se pierda la tradición que data de 53 años atrás y pasar un buen rato en familia y amigos.
El que quiera puede adquirir un número de loteria de navidad (para las fiestas) dirigiéndose a cualquier mayordomo.
La fiesta está llendo cada vez a mejor, yo ya he comprado lotería y animo a todos a que hagan lo mismo, ya que con ese dinero contribuimos todos a tener eventos de mayor calidad en Delgadillo y si toca ya os podeis imaginar la fiesta que se preparará el próximo año. Ánimo y a divertirse y a volver a ilusionarse con esta fiesta que tanto añorabamos cuando eramos jóvenes para bailar con las chicas y tomarte unas copas con los amigos, que no decaiga esa ilusión.
Soy Miguel Garrido, este año soy uno de los ocho mayordomos de la fiesta del cotijo que se celebrará el sábado día 10 de Septiembre, para lo cual participo a todos los que leen este foro y sus familiares, que se animen a asistir a las fiestas para que no se pierda la tradición que data de 53 años atrás y pasar un buen rato en familia y amigos.
El que quiera puede adquirir un número de loteria de navidad (para las fiestas) dirigiéndose a cualquier mayordomo.
holaaa delgailleros yo soy la nieta de eugenia garcia martinez seguro k la conoceis... hace mucho tiempo que no va al cortijo porque ya esta un poco mayor pero se acuerda mucho y me cuenta muchas historias sobre las gentes del cortijo y los buenos ratos que alli ha pasado. A mi me gusta mucho ir al cortijo y desde k me acuerdo no me he perdido ni una fiesta de la virgen maria. Un saludo muy grande de mi abuela y mio.
Hola Emilia.. me alegro que tengas buenos recuerdos de Delgadillo y que te acuerdes de nosotros.
En una ocasión hablé con tu madre interesándome por la salud de tu tío, pero perdí el teléfono y ya no se nada.
Me gustaría saber cómo estais y si vienes para las fiestas ya sabes donde tienes tu casa.. un saludo...
Hola lola, feliz año nuevo! Mi tio esta muy bien dentro de lo conlleva su enfermedad, el resto de la familia como siempre, y sin quejarnos, jajaja. Mi hermano Nicolas, el pequeño, estuvo el año pasado alli en las fiestas, nosotros tenemos idea de ir el año que viene, pero todabia no sabemos como vendran las cosas, espero que vosotros tambien esteis bien. Me ha hecho mucha ilusion ver tu mensaje, y me acuerdo de ti, cuando iba con tu marido y contigo de novios, de sujeta velas, jejee. Un condial saludo y muchos besos a todos.
La nieta de el tio Manuel y la tia Emilia
De parte de Eugenia para su amiga Lolita deseandole unas felices navidades y un prospero año nuevo.
Igualmente les deseo muchas felicidades a todos los que lean este mensaje
Hola Eugenia me he metido en el foro para felicitarte y me he llevado la sorpresa cuando he visto tu felicitación. Me ha dado mucha alegría, yo también os deseo felices fiestas y mucho amor para el año 2011. Besos
Lola
De parte de Eugenia para su amiga Lolita deseandole unas felices navidades y un prospero año nuevo.
Igualmente les deseo muchas felicidades a todos los que lean este mensaje