hola jose luis
si valla tema pero es que no hay otra cosa el paro y los que se llevan los millones
mira mi sobrina con 2 carreras se a ido al congo a travajar
es una pena lo que esta pasando con los jovenes
saludos
si valla tema pero es que no hay otra cosa el paro y los que se llevan los millones
mira mi sobrina con 2 carreras se a ido al congo a travajar
es una pena lo que esta pasando con los jovenes
saludos
Buenos dias, Josefina.
El tener que salir de tù paìs en busca de una estabilidad laboral es durìsimo. Ahora bien. Hoy en dìa nuestros jòvenes, en su gran mayorìa, se encuentran cualificados y con un alto nivel cultural y profesional, lo que les permite conseguir, sino al principio, al poquito una excelente situaciòn social donde quiera que estèn. Mucho màs penoso era el tener que irte como se fueron muchos en las dècadas de los 50 y los 60.
Lo que sì es muy triste, es que en España estamos sufriendo ... (ver texto completo)
El tener que salir de tù paìs en busca de una estabilidad laboral es durìsimo. Ahora bien. Hoy en dìa nuestros jòvenes, en su gran mayorìa, se encuentran cualificados y con un alto nivel cultural y profesional, lo que les permite conseguir, sino al principio, al poquito una excelente situaciòn social donde quiera que estèn. Mucho màs penoso era el tener que irte como se fueron muchos en las dècadas de los 50 y los 60.
Lo que sì es muy triste, es que en España estamos sufriendo ... (ver texto completo)