hola jose luis
si valla tema pero es que no hay otra cosa el paro y los que se llevan los millones
mira mi sobrina con 2 carreras se a ido al congo a travajar
es una pena lo que esta pasando con los jovenes
saludos
Buenos dias, Josefina.
El tener que salir de tù paìs en busca de una estabilidad laboral es durìsimo. Ahora bien. Hoy en dìa nuestros jòvenes, en su gran mayorìa, se encuentran cualificados y con un alto nivel cultural y profesional, lo que les permite conseguir, sino al principio, al poquito una excelente situaciòn social donde quiera que estèn. Mucho màs penoso era el tener que irte como se fueron muchos en las dècadas de los 50 y los 60.
Lo que sì es muy triste, es que en España estamos sufriendo ... (ver texto completo)
Bajo esa Luna tan clara
que alumbra espartales y laderas
se oyen cantares que aclaman
pasiones Alicuneras

coplas en la noche serena
seguiriyas y soleás,
a la familia y la amistad
y a los amores por la tierra
... (ver texto completo)
otro año mas, que lo podemos contar, feliz tarde
hola garbiñe si es verda mientras podamos escrivir estamos bien
yo hoy tengo los nietos a comer y como mañana es fiesta se que dan a dormir
bsos
que bonito antonio
gracias por tus poesias
saludos
hola a nuestro buen amigo marcelino cid
mañana tenemos fiesta esto sera un puente largo es peremos que no aya muchos acidentes
saludos
Hola, Josefina.
Menuda tema tenemos.
Cada dia la cuestiòn laboral se pone màs peliaguada. Una làstima que estemos padeciendo este gran problema del paro. Mucha gente valiosa totalmente desaprovechada.
Disfruta de un bonito dia.
Cuìdate.
Besos.
hola jose luis
si valla tema pero es que no hay otra cosa el paro y los que se llevan los millones
mira mi sobrina con 2 carreras se a ido al congo a travajar
es una pena lo que esta pasando con los jovenes
saludos
Hola.
Que bien.
Desde cuantos sitios recibo tùs deseos.
Permìteme que use el foro de Alamedilla para desearte lo mejor.
feliz.
A los familiares de Juan Medina Molina. Me gustaría que me comunicarais sí habéis reconocido a Juan en la foto que he puesto en el foro de Alicun de Ortega. Saludos de Juan Ferre "Gergaleño"
Hola Antonio, como no podía ser de otra manera he leído tu último poema en agradecimiento a la conmemoración y celebración un año más sobre " Las Ánimas " es por esto que voy a explicar un caso.
Empezaría explicando que en los años sesenta y pocos, y cuando vivíamos en Las Cuevas de Juan y Pedro, pues al paso de la Hermandad de las Ánimas recuerdo le dimos una gran calabaza, que recuerdo fue la más grande que se rifara en la Plaza aquel año
Gracias por poner esta foto metrae muchos y buenos recuerdos es mui bonito recordar esos tiempos tan buenos. Cuando hibamos ala plazeta las naranjas
hola, esta foto también la tengo yo. SOY HIJO DE PEPE DE FALETE
buenas tardes josefina, hoy dia de trabajo en la cocina, espero que tu y toda tu
familia paseis una buenas navidades, y por una noche dejar los males si se puede.
un beso para cada uno de los tuyo, y ojo con el chanpan. garbiñe

felices fiestas 2012-2013
otro año mas, que lo podemos contar, feliz tarde
pues ya saves tu y tu señora podeis acernos una visita en sabadell
saludos
Dificil, Josefina.
Casi imposible debido a la falts de tiempo que adolecemos. Ahora bien. Nunca es tarde si la dicha es buena. Cuando menos te lo esperas, salta la liebre.
Un besito y que el dia te sea agradable.
Besos.
buen dia amigo jose luis
pues lo que nos toca alludar a los hijos
es leis de vida
y gracias que tienen trabajo
mi sobrino es piloto y sea que dado sin trabajo a ver si puede encontrar otro
saludos para todala familia
Hola, Josefina.
Menuda tema tenemos.
Cada dia la cuestiòn laboral se pone màs peliaguada. Una làstima que estemos padeciendo este gran problema del paro. Mucha gente valiosa totalmente desaprovechada.
Disfruta de un bonito dia.
Cuìdate.
Besos.
Aprovecho para dar una vueltecita por Barcelona, cuando subimos a pasar unos dias con la familia en Cambrils (Tarragona).
Muchas gracias por tù invitacion a visitar la belleza de la Ciudad Condal.
Besos.
pues ya saves tu y tu señora podeis acernos una visita en sabadell
saludos
feliz tarde a todo el foro
veniros para navidad