Hola, tocaya.
Buenos dias.
Hoy tenemos menos frio. Ha subido un tantito la temperatura. Continuamos con sol a raudales.
Esta mañana no he contestado los mensajes, ya que se encuentran en casa Mònica y Jaime (su papà ha marcha de viaje de negocios), ya que al menor ruidillo, el pequeño se despierta.
Ahora, antes de comer, aprovecho para enviarte un beso y desearte todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
Buenos dias.
Hoy tenemos menos frio. Ha subido un tantito la temperatura. Continuamos con sol a raudales.
Esta mañana no he contestado los mensajes, ya que se encuentran en casa Mònica y Jaime (su papà ha marcha de viaje de negocios), ya que al menor ruidillo, el pequeño se despierta.
Ahora, antes de comer, aprovecho para enviarte un beso y desearte todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.