A UN AMIGO
¡Adiós madre dolorosa!
Virgen de soledad…
que otro año por ahora
sabe Dios quién te verá…
Porque no es el tiempo el que pasa
sino la sangre en las venas
los días y las mañanas ... (ver texto completo)
¡Adiós madre dolorosa!
Virgen de soledad…
que otro año por ahora
sabe Dios quién te verá…
Porque no es el tiempo el que pasa
sino la sangre en las venas
los días y las mañanas ... (ver texto completo)
Hola Antonio, a Bernardo le conozco de toda mi vida, y siempre fue, y es muy corriente para tratar. Y en este sentido saetero histórico en el pueblo cómo el que más, desde siempre en Semana Santa esperábamos expectantes sus saetas que eran muy apreciadas en este maravilloso pueblo que de primera mano os digo siempre lo fue