Hola coala claro que estoi interesado en lo que mecomentas del sistema de govierno yo personal mente mi organizacion su pongo que tendra conocimiento del sistema, pero en loreferente a mi sin dudaalgua que estoy interesado. mi coreo es elmsiguiente domingomena @ 65 gmail. con. Teagradesco el ofrecimiento gracias por a de lantado y recive un fuerte abrazo y si me lo permites revolucionario..
hola domingo
llamediras si as recivido mi email tendremos oportunidad de conocernos mas un saludo alos foreros de alicun de ortega granada.
Hola coala claro que estoi interesado en lo que mecomentas del sistema de govierno yo personal mente mi organizacion su pongo que tendra conocimiento del sistema, pero en loreferente a mi sin dudaalgua que estoy interesado. mi coreo es elmsiguiente domingomena @ 65 gmail. con. Teagradesco el ofrecimiento gracias por a de lantado y recive un fuerte abrazo y si me lo permites revolucionario..
Gracias amigo coala por la felicitacionn, siempre he tenido claro que mantienes lazos de con tastos co tuptria a traves de tus familares y por tus con tastos con esta pajina de los pueblos de ESPÑa y en particular de esa pajina de alicuneros en barcelona lo que no savia es que tenias en quietudes politicas pero me a legro un mon ton que asisea, y no tepreocupes con se guiremos que los resultados en ESPÑA sean a un mejores las presonas antes o des pues se daran cuenta y creo que ya loestan a ciendo. ... (ver texto completo)
hola domingo
yo vivo en un país democrático cien por cien cuando todos cobran lo mismo la paga lo mismo las pensiones lo mismo el paro lomoismo aunque no halla trabajado en subida cobra lo mismo un país que no hay nadien pidiendo por las calles que es debido hala buena administración y un bovierno que save gobernal yo te esplicare el sistema si tu partido esta interesado en saber y intentar ponerlo como ejemplo. un saludo
Hola juan soy domingo, notepuedes himajinar la y lusion que hesentido esta tarde agblando contigo no me loesperava, es mas cuando as colgado el telefono he estado pensando un buen rato y hellegado a la conclusion de que la ul timaves que tevi fue en pedro martines en el año 1979 en el mes de julio en un partido de futbol de alicun con tra pedro martines y tu heras el extrenador de alicun y creo que perdimos. nose si al guien te acomentado que tienes la misma voz qtue tuabuelo juan tenia, no tengo ... (ver texto completo)
hola domingo
como veras que me sosprendio el salto que ha dado tu partido en las elecciones europeas espero que sean en las elecciones del país cuando lleguen. tedire mas yo e sido criado en barcelona justamente tengo mi sobrino aquí de vacaciones de barcelona nacido hay como veras que estoy al corriente la tratagema de los catalanes los problemas que están causando ha españa. un saludo
Gracias amigo coala por la felicitacionn, siempre he tenido claro que mantienes lazos de con tastos co tuptria a traves de tus familares y por tus con tastos con esta pajina de los pueblos de ESPÑa y en particular de esa pajina de alicuneros en barcelona lo que no savia es que tenias en quietudes politicas pero me a legro un mon ton que asisea, y no tepreocupes con se guiremos que los resultados en ESPÑA sean a un mejores las presonas antes o des pues se daran cuenta y creo que ya loestan a ciendo. ... (ver texto completo)
Hola coala Lo que  hacen las tecnologías, poder con versar a 22 KM con un paisano. Tesigo en tus comentarios y me alegro que me Allas echo el comentario sobre mis ideas políticas hoy en España es muidificil no estar política hoy y siempre pues como sabes por propia es perecía hemos sido muchos los  qque        hemos te nido que abandonar nuestros pueblos unos y otros como es tu caso Tupatria, pero los trabajadores nuestra patria es el mundo por eso somos internacionalistas y cuando qui eras seguimos ... (ver texto completo)
hola domingo
como veras que me sosprendio el salto que ha dado tu partido en las elecciones europeas espero que sean en las elecciones del país cuando lleguen. tedire mas yo e sido criado en barcelona justamente tengo mi sobrino aquí de vacaciones de barcelona nacido hay como veras que estoy al corriente la tratagema de los catalanes los problemas que están causando ha españa. un saludo
la casa de la esquina era de mis abuelos. yo creo que todos los nietos dariamos lo que fuese por recuperarla! no es que nos la quitaran, mi abuela la vendio por que estaba sola
hola, soy julio el moredano, por este medio les informo a mis estimados parientes: lucenas, claritos, astutos etc, que con mucha alegria estaremos por MOREDA el día 3 de mayo para conocernos y estrecharnos en un fuerte abrazo.-
julioelmoredano (lucena)
hola julio. soy maria teresa, edad 61 años. aunque naci en bogarre pueblo también de mi querida madre, vivi en moreda pueblo de mi querido padre desde los 5 a los 11 años que nos trasladamos a granada capital y desde alli hasta Torremolinos (malaga) lugar en la que resido. mi abuelo paterno se llamaba JOSE MARIA ALVAREZ VILCHEZ Y MI ABUELA "CLARA" SANTEZ, por el nombre de mi abuela a mi padre y tios les llamaban "LOS CLARITOS", mi padre además tenia otro apodo que era el de "mongui". acabo de ver ... (ver texto completo)
hola Antonia, en las fotos a que te refieres te ponen los nombres, yo conocí a muchas de ellas y te aseguro que algunas pueden ser abuelas pero bisabuelas no mujer, no son tan mayores.
hola domingo
soy alamillero vivo en el estrajero mas de cincuenta años ha unos 22mil kilómetros tengo una propiedad de cultivo en alamedilla arrendada estuve en el 2010 visite guadahortuna por cierto que eran las fiestas quede maravillado y con ganas de verlas posiblemente este año conocí los pueblos de esa comarca mas o menos porloque beo estas en política yo beo todos los días los desayunos y debate dela noche deaqui yo puedo darte ideas que quizás tesean favorables de como este país se envuelve ... (ver texto completo)
Hola coala Lo que  hacen las tecnologías, poder con versar a 22 KM con un paisano. Tesigo en tus comentarios y me alegro que me Allas echo el comentario sobre mis ideas políticas hoy en España es muidificil no estar política hoy y siempre pues como sabes por propia es perecía hemos sido muchos los  qque        hemos te nido que abandonar nuestros pueblos unos y otros como es tu caso Tupatria, pero los trabajadores nuestra patria es el mundo por eso somos internacionalistas y cuando qui eras seguimos ... (ver texto completo)
Hola rosario, que tal como te en cuenteras nosotros bien a un que atareados con las EUROPEAS  mi hijo de mitin en mitin, cuentame como lo lleváis vosotros, montar algún mitin vosotros y pedir a IU que Balla Juan mena y si puedo lo a acompaño un abrazo.               
hola domingo
soy alamillero vivo en el estrajero mas de cincuenta años ha unos 22mil kilómetros tengo una propiedad de cultivo en alamedilla arrendada estuve en el 2010 visite guadahortuna por cierto que eran las fiestas quede maravillado y con ganas de verlas posiblemente este año conocí los pueblos de esa comarca mas o menos porloque beo estas en política yo beo todos los días los desayunos y debate dela noche deaqui yo puedo darte ideas que quizás tesean favorables de como este país se envuelve ... (ver texto completo)
Hola rosario, que tal como te en cuenteras nosotros bien a un que atareados con las EUROPEAS  mi hijo de mitin en mitin, cuentame como lo lleváis vosotros, montar algún mitin vosotros y pedir a IU que Balla Juan mena y si puedo lo a acompaño un abrazo.               
ALICUNERA

Gentilicio de la mujer
natural de Alicún de Ortega
y de las que sin ser de él
lo adoptan como su tierra

Alicún, entre el cerro y la vega
y el valle del olivar
brilla y se asienta ... (ver texto completo)
Hola Antonio, una ves mas la clavas, con tus poemas sobre los temas referidos, al pueblo en esta ocasión lo haces a sobre sus mujeres o lo que es lo mismo lo de dicaz a la mujer a licunera, personas como son las que hacen que nos sintamos orgullosos de nu estro pueblo de sus gentes al sentirnos tan lejos  y al mismo tiempo tan cerca, una vez mas a provecho para darte las gracias. las Alicuneras son guapas, tiernas lindas y maravillosas, es tu pendas y como madres no hay otras valientes generosas ... (ver texto completo)
ALICUNERA

Gentilicio de la mujer
natural de Alicún de Ortega
y de las que sin ser de él
lo adoptan como su tierra

Alicún, entre el cerro y la vega
y el valle del olivar
brilla y se asienta ... (ver texto completo)
Hola, he estado releyendo tu comentario, sobre el Rio Alicunero del 15 de Diciembre del 2013. Apreciado y compañero Antonio Moreno tievnes mucha razon mejordicho tienes toda la razon la farta de cultura, nada tiene que ver con el respeto, el reconocimiento a las cosas bien echas y tu como persona de jas el liston muialto Amigo Antonio, tus mensajes, tus escritos asi como tus poesias acen que muchas personas como yo ten gamos mas presente nuestro que rido pueblo que muchos de no sotros tuvimos que ... (ver texto completo)