Amador guisó un CHOTO de ¡escándalo! Al estilo Alicunero. Hombre extrovertido, que disfruta del día con su esposa Pepa, ¡Enhorabuena!
Juan y Angustias llevan sacándole el sustento a la tierra desde que eran adolecentes. En estos parajes es lo que hay, pero ellos llevan a una familia por delante con dignidad orgullo y alegría. Luchando con aguaceros y tormentas como todo el mundo, pero disfrutando de la tierra donde sus padres les trajeron al mundo y, de una familia sana y trabajadora. También de éstos ratos y de los que vengan.
Antoñita y José. José lleva treinta años conduciendo la Alsina que nos transporta a Granada. Es un chofer admirado en los Montes Orientales, por su profesionalidad, por su cercanía y buena gente. -Tocando madera- Afortunadamente no ha tenido ni un percance. Seguros estamos, que la Virgen tendrá que ver algo, en este excelente -currículo-. Enhorabuena.
Lola y Ramón. Dos amigos entrañables que han luchado en todos los frentes del trabajo para sacar a una familia adelante. Porque la vida no es un paseo de rosas y, cuando está la tierra por medio, la empresa es dura. Hoy disfrutan de su jubilación, de sus raíces, de sus recuerdos y de este entorno Alicunero de sus amores. Felicidades.
El Excelentísimo Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde: Don francisco Rienda, al frente obsequió con un refrigerio y comida -choto- a los colaboradores en la composición y tareas de las carrozas: Romería Virgen de Fátima. Fue una reunión sencilla y fraternal, donde no faltó: -Gloria bendita-, y quedó palpable la abnegación de la mujer Alicunera al trabajo y esplendidez, porque no faltase de nada. Hicimos Pueblo y conclusión de que el próximo año nos esforzaremos en embellecer más a ésta Romería que nos ... (ver texto completo)
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
hola domingo
acabo de mandarte un mensage en tu ordenador sinolo recives mandame el mensage en mi ordenador haversi yo lo recibo un saludo
Mi imagen pertenece al Mundo. Respétame. Todos los pueblos de Andalucía tienen su página, para resaltar en ella todo lo que inspiren las personas de bien. Sin ensuciarla.
Un pueblo con devoción!
Gracias Antonio, por esta poesía que tanto nos identifica a los Andaluces. La he copiado del Periódico: Consorcio de los Montes¨
Gracias a ti Montgat.
Gracias Antonio, por esta poesía que tanto nos identifica a los Andaluces. La he copiado del Periódico: Consorcio de los Montes¨
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
Hola coala, no e recibido el correo podria ser que te e puesto mal mi direccion porque te e puesto separacion entre @.
Mi direccion es esta domingomena65@gmail. com

Gracias y un saludo
hola domingo
medebuelven tu email incorecto el mio es jerez@iprimus. com. au un saludo
Hola coala, no e recibido el correo podria ser que te e puesto mal mi direccion porque te e puesto separacion entre @.
Mi direccion es esta domingomena65@gmail. com

Gracias y un saludo
hola domingo
teloe buelto ha mandar espero que lo recivas un saludo
hola domingo
llamediras si as recivido mi email tendremos oportunidad de conocernos mas un saludo alos foreros de alicun de ortega granada.
Hola coala, no e recibido el correo podria ser que te e puesto mal mi direccion porque te e puesto separacion entre @.
Mi direccion es esta domingomena65@gmail. com

Gracias y un saludo
Hola Sensi.
Te deseo que tengas un buen día de tu santo y que seas muy feliz.
Yo sigo de baja y solo regular.
A ver si el tiempo se deja ya de tontear y nos pone más a tono porque si nó, la manta está perdía.
Ya mismo estoy por ahí y a ver si la cosa cambia.
Un fuerte abrazo.