ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
Hola Coala que tal estas, en primer lugar enviarte un cordial saludo ya que hace mucho tiempo que no he contactado contigo. Y en segundo lugar paso hacerte alguna pregunta de la cual no estas comprometido a contestarme con toda amplitud de detalles.
Según tengo entendido tienes una finca por la zona de Los Oqueales, y al parecer creo que todavía estas trabajando lo que quiere decir que al jubilarte podrías venirte para Alamedilla y llevarla tu de primera mano, así tienes pensado algo así
Según tengo entendido tienes una finca por la zona de Los Oqueales, y al parecer creo que todavía estas trabajando lo que quiere decir que al jubilarte podrías venirte para Alamedilla y llevarla tu de primera mano, así tienes pensado algo así