Sr. Antoniogp:
Agradecerle su comunicado. Deseoso de noticias (y aunque ausente desde el año 64) de nuestro querido pueblo, la verdad que me sentía un poco molesto por no considerar el medio adecuado, para las diferencias políticas. Aun reconociendo la libertad y el derecho de cada persona a expresar libremente sus creencias tanto políticas, como religiosas o del cualquier otra índole. Agradecerle al señor Mena, su rápida aceptación y compresión en lo referente a lo que debe ser este foro y espero ... (ver texto completo)
Agradecerle su comunicado. Deseoso de noticias (y aunque ausente desde el año 64) de nuestro querido pueblo, la verdad que me sentía un poco molesto por no considerar el medio adecuado, para las diferencias políticas. Aun reconociendo la libertad y el derecho de cada persona a expresar libremente sus creencias tanto políticas, como religiosas o del cualquier otra índole. Agradecerle al señor Mena, su rápida aceptación y compresión en lo referente a lo que debe ser este foro y espero ... (ver texto completo)