Bubión es más después, en el recuerdo...
Dejaros de izquierdas y de derechas. El PSOE lleva mandando siempre en Vélez, salvo 4 años del PP, es la hora de cambiar, si los que van en la lista del PSOE no me gustan, pues voto al PP, creo que se merecen una oportunidad. CAMBIO PARA VELEZ, .
CARMEN, niña chachalica eres la mejor y lo digo yo que te conozco un poco, venga un beso y mucho animo cuidate.
Hola Mary de Mendoza: Estoy muy agradecido por haberme respondido. Si esta en vosotros continuar el contacto mi dirección es edu_rodriguez60@hotmail.com
De esta forma mantendré contacto mas fluido con mis parientes de allá.
Te deseo a vosotros y a toda tu familia unas felices fiestas y deseos de prosperidad, rogando le hagas llegar lo mismo al primo Rafael y todos los suyos
Y decile que muy pronto estarán recibiendo noticias de nosotros.
Desde Argentina con cariño
Eduardo Rodriguez.
Esto es un llamamiento para una persona que nacio en Capileira pero que como tantos andaluces tuvimos que emigrar.si entra en esta pagina o alguien lo conoce me haria mucha ilusion entablar una vieja amistad que por circunstancias hemos seguido caminos distintos. El se llama JOSE ANTONIO ESTEVEZ NIEVEZ rondando los 50 años eran dos hermanos.Mi correo electronico es p.vela.s@hotmail.com .Espero tener suerte y un saludo a topdos los alpujarreños.
!hola! como estan mis paisanos de Canar, aunque yo tenga nacido em São Paulo, Brasil nos sentimos canaretes, como mi padre, que este si nacio en este pueblo maravilhoso.

Como siempre nos encontramos para Santa Ana, espero que todos los bares esten a tope, y la gente que continue alegre como siempre.

La proxima Santa Ana, 2007, estaremos como vosotros todos.

Sumaya Gallardo
Agueda Gallardo
Maite Gallardo
Gonzalo Gallardo.
Yotb he ido mucho por tablones me parece un sitio maravilloso y encantador. El padre de mis hijops es de alli y ya hace 2 años que no vamos por alli.
Huuum me da hambre una paella tan ENORME!
Forollo comete 1 pollo y si no dale a tu hijo 1 pollo de coca.
Me gusta mucho mi pueblo pero lo unico que encuentras es droga y por eso mola mucho, y si si no que se lo pregunten al kuku.
Hola paco que tal por andorra? me alegra encontrarte por aqui, donde todos los que tenemos añoranza de nuestro pueblo de vez en cuando visitamos. Un beso muy grande para ti y los tuyos.
M. Angeles moya (la hermana de tu cuña).
Hola eduardo rodriguez soy rafael rodriguez como estais me he enterado de que estas en la pagina de sportujar . Y por eso me pongo en contacto contigo .soy el hijo mis padres pregutan mucho por vosotros. Cuando querais contacto con ellos podeis mandar escribir. Un saludo de todos nosotros para todos vosotros.
Según me acabo de Enterar este es el hotel del pueblo y lo venden por 1.300.000 €.por jubilación de los dueños, una pasada podeis verlo en "segunda mano.com".Este pueblo es muy bonito, un cariñoso saludo a todos.
Hole orgiva!!!a qeños años acen 8 años qe noboy poray mencanta ver la foto porqe sale la calle de donde vivia asi qe quiero saver si aun esta la pateleria de detras de la iglesia un beso , , , , , si alguien me conoce este es mi meseyer taliasandra@hotmail.com.
Oye!donde estas rosi y luisa qe nosali en la foto soy sandra osacordais de mi yo si un beso federo y juan bueno estes mi meseyer taliasandra@hotmail.com.