Vista, SOPORTUJAR

Hola gente guapa de soportujar soy loreto nieta de paco e isabel hace tiempo que no voy por alli y me encanta aquello muchos recuerdos a todo el mundo.
He pasado unos dias estupendos en el cortijo de Miguelito, gracias por todo y a Paco y al señor de la máquina y el camión, una autocaravanista agradecida.
Hola soy miguel rodriguez ruiz nuevamente, quisiera contactarme con mary , argentina de mendoza , por que algunos datos de personas que dio coinciden con los mios , muy abuela angustias alonso gallardo , ya fallecida tenia dos hermanas una , paca y la otra concha mi abuela angustias era la mayor y tal haya algun tipo de parentesco con la sra concha y , con rafael rodriguez, de todas maneras tambien me gustaria saber de soportujeros que vivieron en mendoza serafin , izabel y otros a los quue conoci...
Hola soportujeros somos Mari y Belen que viven en castellon, mandamos muchisimos besos a toda la gente del pueblo en especial a nuestra familia, os queremos un monton y os hechamos mucho de menos ¡¡VIVA EL BAR ROMERO!!!
¡Hola!
Soy una chica de Alicante y una anciana cubana me pide ayuda para saber si aún tiene algún familiar en Soportújar. Su madre, Trinidad Pérez Delgado, nació el 25 de julio de 1900, y emigró a Cuba a los 14 años. Si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecida ya que esta mujer tiene mucha ilusión por conocer sus raíces y saber si le queda familia en España.
Para contactar conmigo podéis escribirme a: calamar18@gmail.com
Muchas gracias de antemano y un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].