OLIVARES (Granada)

SALIDA A PINOS PUENTE CJO. BAEZA

Gracias, realmente es una gran suerte haber nacido y criado yen granada y su provincia, pero personas como tu sois los que cada vez nos haceis sentir mas grandes, una persona granaina, pero garduña ya que naci , me crie y sigo sintiendome de alli.donde espero que cuando mi andadura por ciudad capital y Dios me llame asu lado descanse en la tierra que amo y que no es otra que los olivares, un saludo y gracias por tus palabras hacia mi tierra y mi gente.
El fin de semana pasado estuve en la tierra de los olivares y jamones por primera vez! y, hay que ver lo adentro de uno que se queda esta tierra, así que, desde la pequeña isla os envio un fuerte abrazo a todos los que teneis la suerte de haber nacido en la querida GRANADA!
Tu tambien estas comiendo de la olla grande hijo.
Mejor que se hayan borrado, ya que en esta página no había nada mas que comentarios despectivos, incluyendo los que yo en su día puse. Ahora me alegro de verla de nuevo vacia. Espero que lo que se escriba sea bueno para la gente de nuestro pueblo que no es otro que el mejor del mundo.

Saludos Garduños.
Se habran borrado tenia bastantes comentarios.
GRACIAS a la persona de Moclin siempre os llevare en mi corazon aun siendo garduña.FELIZ NAVIDAD.
Un saludo para la gente de olivares.uno de moclin.
Estoy de acuerdo con esta chica, pues en este foro todos presumen de que en sus respectivos pueblos hay mucha belleza y poco chismorreo cuando ellos son los primeros que saben que no es cierto, pues cada pueblo posee un tipo de belleza distinto y poseen ciertos encantos. El chismorreo todos sabemos que existe y el aquel que lo niege lo unico que hace es afirmar su prepotencia, en cuanto a la cultura o incultura, ciertas personas presumen de ser super cultas, y yo les pregunto ¿sabes lo que es la ... (ver texto completo)
Es la primera vez que entro en este foro, no digo ni siento que soy: NI INCULTA; NI INTELECTUAL, solo puedo decir que para mi es lamentable el pique existente entre los vecinos de nuestro municipio.A la de Tiena o al de tiena solo y (es mi modesta opinion)decirle, que la prepotencia al primero que le hace daño es al que la padece, a la persona de Moclin, le digo que me ha parecido bien lo que ha puesto pero sobraban los lugares que ha visitado o conoce. Y en cuanto a criticar la frase de que Los ... (ver texto completo)
Saludos para la chica de Moclín (ya veo que es inteligente).Yo también he estado en La Alberca, Candelario (ambos pueblos de Salamanca) Albarracín (Teruel )Ribadesella, Cangas de Onís, (en Asturias) Broto, torla, (pirineo oscense) Salobreña, (Granada) Comillas, (Cantabria) Mojácar ( Almería) etc.Estos si se pueden llamar pueblos preciosos..Olivares es un pueblo pintoresco y agradable, pero de eso a ser el paraiso queda mucho...Un saludo de una chica de Tiena.
Y por cierto, decirle a LA GARDUñA SIN COMPLEJOS que no fué mi intención insultar a la gente de Olivares ni de darmelas de sabionda, sino más bien, explicarle al `enteraillo´ de Tiena las diferencias entre la C y la Z.
Un saludo para todos
Una de Moclín desde la distancia.
No creo que la inteligencia, la cultura o el ser buen mozo se pueda medir por donde vivas o hayas nacido. Que para cada uno de nosotros nuestro pueblo es el más bonito, por supuesto que si. Para mi, el mío que es Moclin. Pero de eso a decir, que Olivares parece un pueblo del Norte, pues como que no chavalote. Cogete el coche y tira millas hacia arriba y vete a descubrir La Alberca en Salamanca, por poner un ejemplo. El sábado pasado sin ir más lejos pasé por Los Olivares y claro que es bonito, pero ... (ver texto completo)
Querida garduña, ¡¡no te enfades!! tu pueblo no es tan feo ni vosotros tn burros yo misma sin ir mas lejos he puesto toro en vez de lobo y eso que a mí en cultura no me gana casi nadie, pero como dice una cita anónima:la memoria es la inteligencia de los burros.no te piques y piensa que hay sitios peores y con sus moradores mas feos.
Mira querida panciverde, que sepas que tu pueblo no tien que envidiar nada a los olivares y de guapos tampoco vais sobraos (Dime de que presumes y te diré de que careces)..., a lo que a cultura se refiere dudo que tengas mucha ya que veo que ni si quiera te sabes bien el refranero, a caperucita se la comió un lobo y ahora es cuando te digo yo a tí MENOS LOBOS CAPERUCITA INCULTA. Evidentemente también desconoces el significado de paraíso ya que la belleza paisajistica de tiena brilla por su ausencia ... (ver texto completo)
¡Menos toros caperucita!que Olivares es mas bien normalito, tirando a feo y sus moradores son cotillas y fanfarrones.Para pueblos bonitos Tiena y Moclín, estos si se pueden llamar paraisos en la tierra.Además sus gentes son divertidas, amables, tolerantes, cultas, abnegadas, generosas, sencillas y muy guapas .Las gentes de Olivares son incultas, poco amables y mas bien feas. Una panziverde enamorada de su tierra.