Estoy de acuerdo con todos estos últimos mensajes, que son fantasticos sobre todo estos tan bonicos, Son las mujeres más guapas del Mundo Mundial Un beso para las mozas y un abrazo para los mozos, Silvia te recuerdo lo de Torrellano, nos apretamos unos kubatas.
Hola a todos los paisanos de por ahy, viva todos esos pueblos tan guapos, y sobre todo vivan, esas mujeres que hay por toda esa zona, tengo muy buenos recuerdos de esas chicas guapas que siempre a dado esa tierra, viva la madre que las pario .
Viva la gente guapa y en moclin hay mucha gente.
Un beso para el chiquitin de parte de la mujer que más le quiere.
Olé la gente con una tolerancia a la diversidad, y en moclin hay mucha gente tolerante y amable al ciudadano de pie.
Me encanta moclin, me he criado en dicho pueblo pero eso no significa que no se pueda ver más alla, ya que todos los pueblos tienen su encanto. Un beso.
Ole ole!1los pueblos guapos!y esa peaso de gente de alli!!!recuerdos para todos desde menorca!esperarme pal cristo del paño que ya estoy alli.
Que os parece si hablamos de sexo duro y puro. Quien quiera que lo diga sin tapujos,es un tema como otro cualquiera,.
Si hace falta yo también me paso por Torrellano y me conviais.
Silvia suscribo al 100por100, tu opinión y te comento que apartir del 19/07/04, me voy de vacaciones a TORRELLANO, con lo cual si quieres nos podemos ver y te "convio" a lo que te apetezca, y hablamos de lo bonito que es Moclín,y no tardes tanto en conectarte. Viva Moclín (CHIQUITIN) un abrazo para todo el mundo.
Hola soy silvia desde Elche, hace ya por lo menos dos o tres meses que no me conecto, pero m he kedado flipando... Ya era hora de que los de la zona se conectaran... Por cierto menos Olivares y más Moclín, a mi juicio el mejor y más bonito de los pueblos de la zona. Por cierto quiero enviar mis mejores deseos y felicitaciones a Carlos y Chus que este sábado se casan en la iglesia del Stmo. Cristo del Paño. Un beso enorme para todos.
Que el tio este no convía.
A ver si el Talo ese convía de una p. Vez.
Sabe que aquí no hay problema, que no soy como otros, que mucho ruido pero pocas nueces.
Hola:
Me llamo Lupe, nací en Barcelona hace 44 años y soy hija de Guadalupe Reyes. Mi madre se fué a vivir a La Fuente (nunca la oí decir el nombre autentico del pueblo), en 1936, como vereís una malísima época, de ahí que no guarda muy buenos recuerdos de su niñez, pero como ella supongo que harbrá mucha gente. Una hermana de ella, estuvo sirviendo en casa de los Garcías que así era como identificaban a la familia de Federico. A mi abuela la oía contar como iba a vender tabaco a Chaochina y Romilla. ... (ver texto completo)