En la pisa de una vaca te ahogaras tu, que ya esta bien simpatico. Y YO LE VOTARE A QUIEN QUIERA que para eso estamos en democracia faltaria mas.te podias ir a trabajar con morenito en ves de trabaja en el ayuntamiento.

Un paisano.
Nueva solucion pon la antena mirando para parapanda que os ahogais en la pisa de una vaca.sino te parece esta buena ahora vienen las elecciones ya sabeis.
Pues no señor, si alguien tiene un problema esta en su derecho de quejarse y mas aun si tiene motivos, como asi lo creo. La solucion no es irse a vivir a Las Gabias, si no que arreglen lo que haga falta, que para cobrar impuestos no van a pedir Las Gabias. Saludos Paisano.
[GoogleBarVIP= 14].
Donde has oido eso.
No lo creo, mejor dicho no quiero.
Eso si que seria un desastre ecologico, lo digo por la vista que daria.
Hola a todos los de este pueblo, yo soy de Jatar y muy a mi pesar nunca visité este pueblo y no a sido por falta de ganas pues parte de mi familia vivia y aun vive en el Castillo soy sobrino de Miguel Martin Garcia que en paz descanse y por suouesto primo de sus hijos Miguel Antonio Beatriz etc. Y aun pienso en poder visitaros algun dia. Mientras tanto saludos a todos, .
Cuantas ganas de volver a visitar este pueblo , saludos desde tenerife fd.
Hola,

Mi madre es de salar. Y da la casualidad que me parece que el mensaje de noelia de iznallo va para alguien de su familia. Nosotros vivimos en san celoni. Una prima hermana mia, que ahora vive en salar, se llama dori, y por aqui hay una mujer que esta casada con un tio de la dori que se llama paqui. Da la casualidad que mi hermano se llama miguel angel, y que el hijo de una hermana de mi prima dori tambien. Asi que quien sabe si tambien nos conoces a nosotros.

Saludos

Vanesa
San celoni.
Que solucion mas bonita? gracias.

Un paisano.
Salar es un pueblo muy bonito pero está muerto. La gente joven sale de fiesta fuera de Salar y aquí quedamos cuatro gatos. La gente es muy cotilla y solo viven para criticar lo que los demás hacen Por favor meteros en vuestros asuntos y dejar a los demás en paz! De parte de un Salareño.
Hola soy la nieta de Castelar , la hija del Tranpas naci en Madrid pero me bautizaron en Peñuelas y por eso me considero Peñoleña me gustaria decir que Peñuelas es el mejor pueblo de todos me encanta ir alli porque es pequeñito
Y conoces a todos si pudiera estar alli para sienpre.
Yolanda 11 años Madrid.
Pues vete a vivir a las gabias.
Insisto no piollo en la tele ni el cortijo de las latas seguro que si se ve ewn las gabias.


Un paisano.
Hola, menos mal que ya podemos seguir escribiendo, hemos estado 2 meses con esta pagina bloqueada, animo a todos y a seguir bien.
Hace tiempo que me fui de Salar, mi pueblo, al que tanto a él como a sus gentes llevo dentro de mi. Algunos fines de semana he ido y he paseado en lo que ya se puede decir que queda de "ambiente". A veces miro al fondo de la Avenida de Andalucía entre el silencio abrumador y esa fría soledad y quiero ver aquellas inmensas pandillas de niños de todos los sitios del pueblo (¿Dónde está hoy esa juventud?), paseando, divirtiendonos y llenando las discotecas del Papus y de la J.E., veo el Bar de Los Negros, ... (ver texto completo)
Es una buena noticia el que volvamos a tener esta magnifica pagina abierta los que estamos lejos de nuestro pueblo nos gusta hechar un vistazo a esos comentarios y ha esas fotos que tantos recuerdos nos traen a la memoria desde Cataluña.