Todos los hermanos a los que te refieres son amigos mios, y los veo casi a diario, y le he comentado quien pregunta por ellos .un saludo Jose Ignacio.
Hola yo tambien soy de la Caleta y conocia a la familia Algarra, la que vivia detras de las escuelas viejas...saludos.
Esto no es la calle nueva se trata de el paseo de san agustin y tiene mucho significado para los lobreños pues fueon terrenos donados por don bonifacio caro villalobos terrateniente del pueblo de su propio jardin particular de lo que fue su casa señorial conocida por cortijo de la noria o casa nueva si hoy se ve fea antes fue un verdadero vergel.
Yo soy primo hermano de Francisco Bascuñana Merlo , de Alberto , de Ana, de Alicia y de Jose que son todos hermanos estan todos bien .A por cierto me llamo Jose Ignacio.
No se muy bien que es esto.
Yo tambien veraneaba junto con mis padres y mis dos hermanas siempre cogiamos casa en los apartamentos nevada y teniamos una muy buena pandilla recuerdo hasta los olores y me muero por volver a verla ahora tengo treinta y seis años y laultima vez que estube tenia nueve pero me acuerdo como si fuera ayer por favor me gustaria ver fotos de como esta todo eso sobretodo el callejon donde me enamore por primera vez.
Me gustaria ver fotos ya que yo tengo muy buenos recuerdos tambien de ese sitio al que hace muchos ños que no voy.
Vivan Los Rabuos!
Hola soy sandra , estoy buscando a un gran amigo llamado francisco bascuñana merlo y ha su hermano alberto, son de la caleta, yo soy de barcelona y ace mucho tiempo que no se de ellos y me encantaria que se pusieran en contacto con migo mi mail es gorju8@hotmail.es. Gracias.
Yo soy de la caleta y recuerdo a una familia algarra gonzales que se fueron a barcelona.
Esta foto, como las otras anteriores, me recuerdan los mejores años de mi infancia, en playa velilla, teniamos una casita denominada "las Flores", esta en primera linea de playa y tenia dos plantas y estaba dividida en cuatro viviendas una de las cuales hera propiedad de mi abuela, que junto a mi abuelo la construlleron hace unos sesenta años, (da un poco de pena comparar las fotos que tiene mi familia del antes y el despues cuando solo estaba la casa y aun estaba dividida la playa, aun recuerdo ... (ver texto completo)
Hola os escribo desde palma de mallorca pero soy de sevilla estuve dos años de vacaciones en este maravilloso pueblo y an sidos las mejores vacaciones que e tenido por sus playas por sus gentes que son super amables y mandar un saludos ala familia del chiringito que esta en frente del aguapar que para mi son como una familia .besos atodos del pueblo.
Que bonito es Velez y sobre todo las veleñes, que están todas muy buenes, de tanto trabajar en las habichueles y en las cooperatives.
Soy un carchunero que le encanta la costa sobre todo calahonda pero motril es especial.chao.
¡¡¡Pueblo precioso! (casi como los asturianos), aunque es verdad que las fotos no le hacen justicia, de verdad es un pueblo muy bonito. Muchos besos "para la family de mi cuñao"(también para mi hermana, cuñado y mi preciosisimo sobrinito, claro).