atalaya (I. Garzón), VELILLA

Llevo casi 20 anos veraneando en Velilla, considero Almunecar como mi 'pueblo', es un sitio maravilloso, en el que tengo muchisimos recuerdos. Espero que mis hijos puedan pasar los mejores veranos de sus vidas en mi playika, a la pandilla del INTIYAN V, a mis amigos Espanoles, de la Irlandesa que os quiere mucho. Una vez una de mis miejores amigas dijo: 'los mejores amigos se hacen en la playa' - y tuvo razon!
Yo tambien veraneaba junto con mis padres y mis dos hermanas siempre cogiamos casa en los apartamentos nevada y teniamos una muy buena pandilla recuerdo hasta los olores y me muero por volver a verla ahora tengo treinta y seis años y laultima vez que estube tenia nueve pero me acuerdo como si fuera ayer por favor me gustaria ver fotos de como esta todo eso sobretodo el callejon donde me enamore por primera vez.
Me gustaria ver fotos ya que yo tengo muy buenos recuerdos tambien de ese sitio al que hace muchos ños que no voy.
Esta foto, como las otras anteriores, me recuerdan los mejores años de mi infancia, en playa velilla, teniamos una casita denominada "las Flores", esta en primera linea de playa y tenia dos plantas y estaba dividida en cuatro viviendas una de las cuales hera propiedad de mi abuela, que junto a mi abuelo la construlleron hace unos sesenta años, (da un poco de pena comparar las fotos que tiene mi familia del antes y el despues cuando solo estaba la casa y aun estaba dividida la playa, aun recuerdo...