¿Alquien conoce a mi gran amigo Vicente Genol Salado?. Hace mucho tiempo que no sé nada de él y me gustaría saludarle. Soy un amigo de la niñez y vivo en Palma de Mallorca.Seguramente , Vicente, si lees estas líneas te acordarás los buenos ratos que pasamos jugando en la barriada de "El Capricho".Me llamo José Antonio el nieto de Angeles y Manuel.¿te acuerdas ahora?.Por favor, si alguien sabe algo de mi amigo que lo comunique en estas páginas.Gracias a todos.
Y si si no puede pagar todo el banquete , aparte de ayudarle el padrino , que le ayude su primo el electricista.
Me acaban de dar una noticia extraordinaria.Señores y señoras habra cante en la boda de SALVA.
Nada mas y nada menos que el DUO DINAMICO, esto no hay que perderselo, va hacer una boda muy enrollada asi que a esperar la invitacion, a ver si el SALVA se acuerda de todos, bueno y si no que el padrino le eche una mano.
Soy tu primo Sanjuan, te esperamos este verano en Lobres y saludos paara la familia.El Hueso.
Hola lobreños:
Aunque yo soy de Málaga mi madre es de lobres, y me gustaría que insertarais otra clase de fotos porque esta es la única bonita que he visto en toda la web.
Con cariño, os saluda desde Málaga,
Mayka.
No me toqueis la fabrica, lugar donde se produce el mejor ron del mundo. Ron palido . -el joven -.
El pueblo de atras es un aneho de Lobres . -El Joven -.
Proximamente tendreis nuevas fotos del pueblo, saludos para Carmen de su hermano Antonio. - El Joven -.
Actualmente se llama c/ Juan Pablo II, y en la casa de la esquina vivo yo.- El Joven -.
Toda la costa granadina es preciosa yo soy de motril pero reconezco que almuñecar es diferente

maria dolores.
Hey y de los chirimoyos que nadie dice nada pues los hay y balla silos hay.
Tenia curiosidad por conocer Almuñecar voy a viajar ahi dentro de poco y espero pasarlo bien una señora tercera edad desde canarias.
No te preocupes bubu que el Salva se acuerda mucho de ti y seras el primero el saber el dia de la boda, pero que el padrino no es el Cachimba , ese es el conductor del Salva, el padrino es Bascuñana, la madrina no sabemos todavia quien es.

Te ira la vida muy bien fuera de las lechugas cuando no apareces por aqui.

un saludo BUBU.
Hola desde talavera de la reina, conoci salobreña, hace 25 años, cuando tenia 9 años, veranee ahi durante 15 dias, es un pueblo precioso, bonito, con esas casa tan blancas que se ven desde fuera, pienso volver para visitarlo, un saludo, .
Hola, gente de almuñecar, soy de talavera de la reina, es el pueblo donde yo veranee en los años 81, 82 y 83, y tengo recuerdos de el, me acuerdo de los baños que me daba en la playa de velilla, donde me alojaba en un chalet llamado las mercedes, que ya habra desaparecido, hace 22 años que no he vuelto por alli, por eso me gustaria conocer chicas de alli.