Yo soy de la Caleta y los conozco a todos o casi a todos por que soy muy joven , un saludo de un caletero.
Marisa esta foto tambien esta sacada desde tu terraza.
Quien conocia a rechon? que me conteste por favor.
Este mensaje es para agustin del pozo soy isidro de la caleta pero ahora no caigo quien eres dame mas datos por que mas dejao que no se
Un saludo y dime algo asta otra.
El guate el guate es el mejor.
Vaya foto agradable, refrescante, saludable, y vigorosa, no las que algunos han puesto de cruces y de Iglesias.

Boroski.
Si voy a escribir algo aun que con esta fotito, pocos escribirán, no tenéis otras fotos mas agradables que poner de Motril, pienso que ese pueblo no es solo la Iglesia y las cruces, poner algunas de la playa que son mas agradables y bonita para la vista, y por supuesto para el turismo.
Yo soy de salobreña pero vivo en motril y conozco a los sangremelba y tengo que decir que me siento muy orgullosa de ser de ese pueblo tan precioso y a quien no le guste que no venga saludos a elvira sangremelba.
Salobreña monte y sin leña que bonita eres cada dia que pasa eres mas bella pero tu vega se esta perdiendo y es una pena.
Hola soy una chica de valencia que visité itrabo hace unas semanas ya que me habían hablado muy bien del pueblo y de la gente del mismo. Me gustaría volver el año que viene por vacaciones porque es un lugar muy bonito. Besos a todos.
Lo unico que puedo decir , es un bonito lugar soy peruana y me gusta su pais y siempre entro ha la internet , para conocer su cultura y los lindos lugares que ustedes tienen , sus festivales , sus playas, dios quiera que algun dia , pueda conocerlas y pasear por sus calles.
Mi abuelo nacio ahi , se llamaba Jose Francisco Bonel, su hijo ;Ricardo Bonel , nacio en argentina y es mi padre yo me llamo Jose alberto Bonel , y queria saber si hay alguien de mi familia todavia en ese lugar , estoy en españa , viviendo , y me gustaria contactarme con alguien de mi familia , desde ya muy agradecido.
Muy buenas el dia 6 de Septiembre voy para alla para estar 1 semana y me ha dejado preocupado el tema de las medusas( visto en el telediario) es tanto como dicen? cual es la mejor playa de todas me han comentado que son muy chulas pero que la mayoria son de piedra.
Un saludo y muchisimas gracias.
Desde el cortijo de La Pepa que bonita vista se contempla y que buenos momentos se pasan en él. Saludos a Jean Marie y Mari Pepa que disfruteis de vuestro magnífico "cortijo". Un amigo de Baza.
Nunca he estado en almuñecar, pero ire, he visto muchas fotos y me parece precioso y tambien algunas personas me han hablado muy bien de esta ciudad.
Un saludo desde ibiza

Juan mendoza: un granadino de bacor.