David, soy Isidro Nieto Ocon, utilizo este foro para comunicarme contigo, estoy en ERMITA NUEVA y te mando un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz Navidad a la familia y clientes del PUB TRANSILVANIA de Zujaira de parte de otra Zujareña.
Desde madrid os deseo felices navidades y prospero año nuevo 2007 de un paisano.
No será la mas bonita pero que seguro que es la mas buena, te jartas de salchichon y te dan ganas de revolcarte para que el gusto te se reparta por todo el cuerpo. Apañaos.
En la parte superior derecha de la foto, en la parte mas alta del tajo, algunos años han anidado los Buhos, otros años lo hacen en el Pollato y ahora hace dos años que no los vemos, estaran de viaje de estudios.
Desde Barcelona, os deseamos a todos los de Ermita Nueva y Cequia, unas felices Navidades y un prospero año nuevo.


DAVID DIAZ BERLANGA/dadibefarm@hotmail.com.
Mejor que se hayan borrado, ya que en esta página no había nada mas que comentarios despectivos, incluyendo los que yo en su día puse. Ahora me alegro de verla de nuevo vacia. Espero que lo que se escriba sea bueno para la gente de nuestro pueblo que no es otro que el mejor del mundo.

Saludos Garduños.
La torre que vés por la vantana del cobertizo de la Fuente, es la torre de la SOLANA, ya en la Frontera de Moclín, como llamaban los musulmanes.
Y ahora desde esta ventana que nos ofrece las nuevas tecnologías quiero enviar, mis mejores deseos de Felicidad y salud a todos los LIMONEROS y a todas las personas de buena voluntad y un próspero año 2007.S/G.
Yo soy de illora y es un pueblo muy feo, pero alomartes es todavia mas feo.
Feliz navidad a todo el pueblo de tiena.
Feliz navidad y año nuevo, a todos los limoneros,
De juan y pepi de alicante.


Saludos.
Ola soy un chico de tiena y tiena es el mejor pueblo de granada y con muy buenas chicas que son faciles de pillar, veniros que es seguro que pilleis caxo.un saludo para los panciverdes.
Yo soy de tiena un saludo para el chico lechuga.
Es un pueblo maravilloso.Pequeñito, tipico y con algunas tradiciones muy divertidas, como los manchos, el romper e pipo en las fiestas, tirar a los forasteros al pilón ect. El mejor ambiente para relajarte y olvidarte del mundo, tiene unas vistas preciosas y no esta muy lejos de granada. Espero que por muchos años que pasen no deje de ir.
Menuda navidad nos pegamos donde teneis la asociacion menuda papa que pillamos. Un salud para la peña del peñon del rallo de tiena.