Una pregunta: ¿Zagra sigue perteneciendo a loja?. Me pueden contestar por favor.
Saludos.
¿Las fiestas patronales de los ventorros figuran en el listado de las siete maravillas del mundo como el castillo de Zagra? Lo pregunto porque en la enciclopedia Espasa Calpe y en el Ilustrate Dictionary of the World figuran como fiestas turísticas reconocidas incluso en el imperio nipón. ¿Me podían explicar algo más sobre este asunto?

Un viajero documentado.
¿Qué ha pasado que no se ha podido entrar en este foro? Con lo bien que me lo ha pasados siempre leyendo a tanta gente interesante e inteligente. Espero seguir leyendo a tanto zagreño ilustrado. Saludos para todo el mundo.
Hueteños, sabeis una cosa, llevo 35 años fuera de Huetor, ese pueblo que me vio nacer, llevo 35 llorando mi vuelta, nunca lo hubiese dejado, adelante seguir asi sois maravillosos vosotros los "HUETEñOS (panciverdes y amucha honra)
[GoogleBarVIP= 1].
Ya va llegando el buen tiempo, y con él las distintas ferias, las cruces, la fiesta de la primavera... Y la verdad es que apetece!

Todos disfrutamos de ello, bailamos, nos reímos con los amigos, disfrutamos de los buenos momentos pero... ¿sólo aspiramos a ésto? ¿y si pudieramos hacer algo más?

...

Arremate solidario 2007

Porque no está de más recordar que hay gente que no lo puede pasar tan bien como nosotros... ¡vente al arremate! pásalo bien en un ambiente genial y colaborando con un ... (ver texto completo)
Hola soy de loja pero de siempre le he tenido cariño a zagra es un bonito pueblo con muy buenas personas, siempre que tengo oportunidad hablo bien de ella e invito a la gente que la visite, espero algun dia poder vivir en zagra. Otro dia seguiermos hablando .
Para mis primas mary y eli (malagueña tambien adopta) y para el resto, . Que la familia es muy larga.domingos y tunelas
besos y a ver si nos vemos pronto.un recuerdo especial para quien no esta ya.pero siempre la recordaremos.
Por fin nos podemos meter. Antes que nada darle la gracias a mi amiga de gerona por su saludo ya nos vimos en semana santa y desde aqui les mando a ella y su marido recuerdos.
Arriba zagra que eres la mjor!
Loja es una ciudad preciosa y es la ciudad donde viven toda la familia de mi mujer y donde nació mi suegra con sus caños de agua bendita sea: loja.
Yo soy de Algarinejo y estoy sorprendida de ver estos comentarios, es verdad que no hay mucha diversion o donde distraerse, pero es un pueblo muy pequeño y de habitantes un tanto mayores, puesto que la juventud esta fuera, bien trabajando o estudiando. Pero tampoco hay que tirarlo de esta manera. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y de ser " cebollera" al que no le guste que no venga. Saludos a todos los lectores.
Quien dice que si entra el PSOE llegará el caso malaya a Algarinejo, seguramente preferirá un gobierno municipal orquestado por el PP, con una cesura total de la radio, donde aparezca cada mes en el periodico local la portada del heredero del "tito paco", donde sólo se contraten a enchufaos en el ayuntamiento, y que siga diciendo que el futuro de Algarinejo está en la tercera edad. Sigamos así, sigamos sin darle la oportunidad a gente con ilusión, esperanza y que cree en el futuro de nuestro pueblo.
HOLA .-Montefrio es un pueblo encantador con un hermoso esplendor, mágico como el ninguno que ilusiona a los visitantes y a sus propios vecinos por su iglesia, villa
Oh invito a visitarlo.bay bay.soy de ecuador leny.
Mi pueblo es:belleza, buena comida e historia.
Monterfio es un pueblo muy bonito esplendoroso como ningun sitio para visitarlo me gusta mucho aunque no sea de españa me gusta vivir aqui gracias vero.