No mas politica injusta en Válor, dejemonos ya de ser dominads por los ricos.y que el proximo alcalde o alcaldesa de Válor, que luche por poner a Válor en el lugar que le corresponde y no abandonado como lo tiene el señor antonio. Empecemos a hacer el futuro de Válor en bien de todos nosotros, no en bien de los que por suerte o por desgracia se toman esto como un negocio para enriquecerse a costa del pueblo, para comilonas a costa del pueblo, para cacerias a costa del pueblo... Y ya mejor no seguir.
Quiero dar respuesta al escrito que dice que no hay que darle importancia alos comentarios y habladurias. Yo he sido votante de Cecilio pero este año me agrego al P.S.O.E.. Porque estoy harto de injusticias, de que se haga y deshaga sin pedir opinión, de que el pueblo se esté muriendo y nos sintamos impotentes por no poder hacer nada, harto de que utilizaras la Alcaldia para entrar en la Diputación, y despues si te he visto no me acuerdo. No quiero que la Alcaldia sea una herencia de padres ha hijos ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos los que ponen las fotos, espero que sigan haciendolo con frecuencia.
Viva la banda de musica! la mejor del pueblo! son todos la caña! seguid asi y no permitais que la banda se venga abajo.
A mi estas propiestas de iu me parecen un poco "inutiles", creo que hay cosas mas importantes y necesarias que eso.
Bueno, pues yo creo que las candidaturas deberian hacer mencion a que sucedera con la coronacion de la virgen ya que el mes de agosto sera bastante agetreado, y el ayuntamiento debera colaborar en todo momento, ya que al fin y al cabo es un beneficio para todo el pueblo; sino que pregunten a los restaurantes del pueblo que se estan poniendo las botas con las comidas a los peregrinos que estan visitando la iglesia en este año...
Este mensaje es para la persona que lo escribio el dia 13-5. Me gustaria saber tu nombre si quieres. Yo soy catalana, pero mi familia tambien es de Cadiar. Ademas esta bien que animes a que pongan fotos del pueblo, y mas cosas. A ver si lo conseguimos entre todos. Un saludo desde Barcelona. Montse.
Soy de Murtas, no vivo alli y por desgracia tampoco tengo el voto. Quiero decir algo no os dejeis llevar por habladurias unios votantes socialistas, todo son extratejias del P.P. Porque la union hace la fuerza, teneis una oportunidad de cambio, de honestidad, de lealtad, de humildad y es con el candidato Manuel Linares un chico con garra con raices y fuerza sin experiencia pero con ganas, queriendo a su pueblo como el que mas. Jovenes de Murtas responded a esta oportunidad no os sometais a lo mismo ... (ver texto completo)
Hola Fran soy Manuel.Con referente a la romeria de, san. Isidro, que haceis el rrecorrido por la carretera hata llegar a la ermita, pues ya he visto las fotos del rrecorrido, por que las ha puesto. Antonio Puertas, y me han parecido muy bonitas, a pesar de que el traslado lo habeis hecho en un tractor, pero lo importante, es que lo hayais pasado bien, por que al final es lo que cuenta.Fran no se si habrás leido el ultimo mensaje con fecha 13-05-2007-19:19:07 en el que dice un seyente tambien de cadiar ... (ver texto completo)
En la foto de portada todavía estaban los álamos de la fuente Martín. Como ha cambiado ...
Pues a mi me parecen buenas propuestas, por lo menos se haría algo bueno y nuevo para el pueblo, siempre que se hagan bien, no sólo remiendos como está haciendo este ayuntamiento, ejemplo la depuradora que está mal hecha y ahora ni siquiera funciona, un gasto de dinero sólo para ahora decir que han hecho la depuradora. O arreglar las calles que ya están arregladas.
QUE OS PARECE LA PROPUESTA DE LA CANDIDATURA DE IU DE UGIJAR EN LA
-creación de un paseo en la carretera a Válor y hacia la zona del río, que evite peligros a las personas mayores y jóvenes que pasean por dicha zona
-Canalización del río Válor a su paso por Ugíjar para convertirlo en un paseo arbolado y asi los jovenes poder ir a hacer deporte y las personas mayores pasear por las tardes por el rio.
Esque aqui alguien te ha dicho que no puedas hablar de otros temas?alguien te lo ha prohibido? esto es una pagina que cada uno habla de lo que quiere y si la gente habla de la virgen del martirio es por que le gusta y punto lo mismo que si tu hablas de otro tema VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO¡.
Cada uno habla de lo que le place e interesa, si quieres hablamos todos de lo que tu digas.
Hola.Soy Eduardo Monteoliva Ruiz de Deán Funes, Córdoba, Argentina, mi padre nació en Lobras y de adolescente se vino a la Argentina. La campana de la Iglesia del Pueblo lleva el nombre de mi abuela: Alejandra.
Quisiera contactarme con mis parientes, ya sean Monteoliva o descendientes de Miguel Tarifa. Mi correo es estudiomonteoliva@intinet.com.ar o igorosito@intinet.com.ar.