Repetemos a todos los pueblos y sus costumbres, porque si no perderemos nuestras raices.
Yo también conozco bien Cojáyar. Desde aquí nos sumamos al llamamiento de la Asociación de Vecinos y les digo que sigan luchando con la verdad por delante, como sé que lo están haciendo hasta ahora. Somos un grupo de amigos y nos ponemos a disposición de los que quieran luchar por este pequeño pueblo de la Sierra. Ha llegado la hora de su despertar, le pese a quien le pese. Desde Granada con toda nuestra fuerza.
HOLA A TODOS. Estuve por Cojáyar hace algún tiempo, y sólo puedo decir una cosa: Qué pintan en ese lugar el Alcalde y el cura?. A lo mejor si no estuvieran estaría todo mas cuidado y existiría otro ambiente. Creo que la Iglesia sigue dando muestras de su unión con el poder. Los pobres y marginados nunca le han interesado realmente. Desde luego, la doctrina de Cristo la han enterrado, a excepción de algunas personas que dentro de la Iglesia hacen lo que pueden. Pero para eso no hace falta ser cura. ... (ver texto completo)
HOLA VIAJERO. Sabias palabras que deberían servir a mas de uno para recapacitar y tomar otro camino. La unión hace la fuerza y no se trata de imponer ninguna verdad. El estado de Cojáyar canta marginación y muchas mas cosas. A la vista está y no hay que aventurar ninguna hipotesis. El que gobierna parece ciego, mudo y sordo, y así no se llega a ningún sitio. Por lo menos a ningun sitio que merezca la pena. Así que, parafraseando a su compañero de partido, le diré: "vayáse Sr. Alcalde, vayasé".
El de botarante se da por aludido?
Hace dos veranos estuve en cojayar, y lo primero que me encantó fué la sensacion de estar en un pueblo "tipico", su gente las casas y la parte baja del pueblo con la vegetacion...me encató, pero si que me inpresionó el mal estado del pueblo en general y la iglesia en particular.es un pueblo que si estuviera en mejores condiciones mucha gente iriamos más amenudo, pero las condiciones precarias condicionan las visitas.
Me parece un pueblo con muchas posibilidades y encantador por las personas que ... (ver texto completo)
Hola me llamo Lorena, soy de San Fernando(Cádiz). Este pueblo, junto con todos los de la Alpujarra es pequeñito pero muy acogedor. Y la gente ali es muy simpática.Si quereis ir a un pueblecillo de vacaciones os aconsejo Laroles. Sobre todo en Agosto (en la semana cultural).Bueno espero que si vais os lo paseis bien ;).
Es un pueblo precioso!! y la gente muy agradable, ya mismo teneis las fiestas encima, disfrutadlas porque hay mucha gente a la que le gustaría estar y no podrá! un beso muy fuerte para todos!
No hay ni que lo dudes no esiste ni un perro.
Ola
Soy brasileiro , e amo fotografia, e esta foto ta linda.
Parabéns

Francisco Espinosa Bravo
Francisco.bravo@oi.com.br.
Viva la virgen del Rosario.
Por favor, dejar las polemicas de este tipo solo desprestijian al pueblo y a sus habitantes.
Si este señor no ha querido servir a la Virgen , sus motivos tendra. Yo nunca lo haria.
P.m.
Hola botarate valiente, es el calificativa mas agradale que se me ocurre, a ti se ha ha olvidado firmar el comantario, payaso, porque eso es lo que eres!
Para empazar yo no soy de Picena, pero he sido mayordomo hace ya algun tiempo y ademas fui voluntario para tu informacion.
Por cierto, yo no soy nadie para echar a ese persoje de Picena, si fuese de alli ya lo hubiera echado tontorron.
Que le pasa a la gente que dice llamarse picineros con orgullo es que no tienen nada mas que hacer que insultar gratuitamente a la gente lo primero que tiene que hacer es informarse bien de lo que dice y despues hablar menos y coloborar mas tanto interes que tiene en hacer las fiestas pues que salga voluntario y las haga a su gusto
Otra cosa quien eres tu para decir que echen a una persona del pueblo sin tan valiente eres por que no das la cara y firmas lo que pones.
Unos mensajes asi solo los ... (ver texto completo)
Hola Noemi.
Que tal se encuentra tu abuela, espero que mejor, menudo susto nos dio sete verano. Un abrazo para tu abuela tus tios y tus padres.
Jm.
Yo no naci en cojayar pero los abatares de la vida te van llevando por los caminos. Intento vivir en Cojayar y sentirme feliz compartiendo con el resto de los vecinos. Lamentablemente me sumo a las quejas sobre su abandono porque realmente está abandonado. Aún quedan calles sin asfaltar y lo que es peor sin luces para poder andar por la noche sin correr el riesgo de partirnos la cabeza. Carecemos de espacio para poder aparcar y sin indicaciones que avisen que los coches no pueden pasar de la plaza ... (ver texto completo)