Escribir algo y no me seais tacaños.
A ni maros alguie que es buestro pueblo escribir algo sobre esa pedazo de iglesia que tenemos.
Felices fiestas a todos los de orgiva, de una catalana nacida en orgiva.
Hola!!
A todos los curiosos que visiten por curiosidad o por gusto puedo decir como habitante de este pekeño y humilde pueblo, que es el rincón más bonito donde uno puede nacer, crecer y enamorarse... El calido, clima, la naturaleza y esas hermosas playas que lo caracterizan, unido
A su gente hacen de este rincón, un maravilloso tesoro por descubrir.
ACERCATE A COMPROBARLO!
-BESOS-.
Yo tengo alli un piso y voy alli to los veranos desde que naci es un pueblo fantastico, ahora estan arreglando la playa, tiene palmeras, le han echado arena, le han echo espigones.esta muy bien le han echo mas pisos pero aquello no tiene una buena carretera, pasa la carretera por medio del pueblo y no la cuidan, este año he visto que han puesto a gente joven que ayude el trafico de alli pero yo creo que siempre estara igual, espero que el ayuntamiento de torrenueva haga algo porq sino se va a perder ... (ver texto completo)
Un prospero ano nuevo 2005 y felices fiestas para el bar el terrible et los amigos de la calle de cordoba marguarita denis charlie lucile halta pronto.
Tres belles photos de castell bonjour de france au bar el terrible denis.
Lo que hay que hacer es echar a los curas del pueblo y en la iglesia poner un centro de reuniones y congresos que le daría al pueblo beneficios y no como ahora que lo único que tenemos es mentiras y miserias.
Saludos cordiales. Quiero aprovechar la ocasión para decirle a José Frías Urbano que soy poseedor de la foto que pide viéndose los cortijos mencionados. De todas formas espero una mayor aproximación respecto a los parajes que deseen apreciarse.
Quiero aprovechar la ocasión para saludar a José Frías Urbano y desde aquí felicitarle las fiestas navideñas, un saludo y un abrazo!!
Buenos dias a todos yo llevo 30 años veraneando en Calahonda, es un pueblo que año a año me sigue sorprendiendo. Estamos creciendo poco a poco, como sitios para comer es tradición el chiringuito de Paco Cardenas y un sitio donde se come muy bien es en el Hostal de Miguel, del Padre en la carretera, y como no quien se pase no debe de irse sin probar los espetos de Juanillo el Lobo. Un abrazo para todos.
Estamos en navidad ylos arcos de este año superan en mucho a los vistos en años anteriores. Estamos todavia a años luz de Granada o de Malag, quizá no nos merezcamos ni una sola calle como los de las capitales.
La foto esta hecha en el 1960 y lo digo porque soy la de la foto!!
Enhorabuena Presidente, Antonio Marfil ha demostrado ser un magnifico Hermano Mayor, un verdadero luchador por la Festividad del Señor, la ha sabido poner en lo mas alto. Felicidades.
¿Nos vamos a reunir en la plaza para tomar las uvas este año?