Busco a ROSA GOMEZ de Motril, su novio se llama Manolo y quiero saludarlos, tambien a los dos niños de la futura abuela. Marcelo yCristian de Argentina. TRENQUE LAUQUEN.
Hola soy un Alpujarreño henamorado de mitierra por sircuntacias de la vida estoy lejos de mitierra querida .Pero tengo que felicitar atodas las personas que manda todas las fotos tambuenas para alegrarnos un poco la vista .Gracias atodos.
Niño esa boquita!!
órgiva tambien tiene una página igual que esta, aprovecha y manda saludos a tu gente desde ella. Esta es la de Tablones.
Perdona, pero antes de que ese impresentable dictador estuviera en mente de sus impresentables padres, estos cortijos y estos parajes ya existían y se llamaba Tablones, después vino el actual pueblo nuevo, pero desde La Joya del Puerto hasta El Ventorrillo de toda la vida se ha llamado Tablones.
No tiene porque ser así, aunque la música no sea la misma, la gente si puede ser la misma, ya vereis como este año se mete tal cantidad de hippys en el pueblo como nunca. Ojalá así sea, y que los asesinos del Tablón Rock claudiquen y lo acepten.
Reniego de esa supuesta madre!!!
No sería mala idea recopilar una lista de motes de la gente del pueblo, eso si, por supuesto que estaría hecha con todo el cariño del mundo y sin ningún ánimo de ofender. Tener un mote es una especie de seña de identidad que identifica y une a mucha gente.
Si tio!! Es verdad, Tablones cuenta con el privilegio este año, de tener al Trío Aires Nuevos, teloneros de los Rolling Stones, ya era hora de que cambiaran de grupo y llegaran aires nuevos a San Marcos.
Eso de que no insultais... Pero en fin, sigo pensando que en órgiva hay alguna gente maravillosa, y solo por ellos no digo más de cuatro cosas que debería de decir porque puedo, quiero y soy libre para decirlas. Un saludo para todos.
Ya te digo, sobre todo en la casa que aparece en la foto. Anda que si ese personaje viviera ahora, se iba a enterar...
Los tabloneros que están dentro de la chabola saldrán donde y cuando les de la gana a descubrir lo que quieran y cuando quieran, que ya están grandecicos, listo.