Quién ha dicho que se ha acabado? La cruz sigue ahí, con las mismas vistas hermosas, y todavía se puede uno llegar hasta allí dándose un paseico comiendo pipas. La cuestión es empezar, no?. Lo de los extranjeros se lo tienes que decir a esos que les venden las casas y las tierras a PRECIO DE ORO, que cuando vemos el dinero no pensamos en otra cosa. Saludos.
Que buenos paseos nos dabamos a la Cruz a comernos el paquete de pipas, y a decirle ¡Adios!a los coches que bajaban por la carretera.Es una pena que todo se acabe.y sobre todo que todo cambien de esta manera, pues estamos siendo invadidos por los estranjeros, que poco a poco se van apoderando de nuestro pueblo y nuestras casas.
Es posible que después de 66 años de la terminación de la Guerra Civil en este país llamado España, aunque no se lo que durará, todavía se mantenga la separación de las dos Españas. Que verguenza.
Perdona, pero antes de que ese impresentable dictador estuviera en mente de sus impresentables padres, estos cortijos y estos parajes ya existían y se llamaba Tablones, después vino el actual pueblo nuevo, pero desde La Joya del Puerto hasta El Ventorrillo de toda la vida se ha llamado Tablones.
Existian los cortijos del barrio...Tablones como tal y con ese nombre fue obra de quien fue...nos guste o no.