Cartel de la Cofradía, ORGIVA

Envio un saludo al que hizo la fotografia del cartel, Gerva un saludo desde Aviles con cariño.
Seria un suicidio hacer un dia del cristo sin cohetes menos dinero para sunamis y mas dinero para cohetes el dinero para sunamis lo de el govierno que ya bastante chupan como para no dar gracias un huevero.
Calla hombre si lo segundo que da vida al dia del cristo despues del señor son los cohetes y tambien la gente si quitaran los cohetes seria aburrido y corto como semana santa VIVA EL COJONUO. Menos criticar y mas dinero para cohetes y ponerle cosas bonitas a las imagenes.
Habria que ver ¿que has aportado tu a las victimas del terrorismo y al sunami? - lo que se ha gastado en la festividad del Señor es lo que el pueblo de Orgiva ha donado para ello, y asi se ha hecho y no mezcles pepinos con zapatos, que no tiene nada que ver, VIVA EL COJONUO de ORGIVA - Es mas la propia presidenta de las victimas del atentado rogo publicamente que no se hiciera mas eco del atentado.
Alcalde dimision.el alcalde que dimita ya , que bastante mal le ha hecho a nuestreo pueblo en los años que lleva que ya son 6 - que dimita y qu eentre otro que lo haga mejor que este durante los dos años que quedan.