Hola, aunque no soy de castell me he comprado una vivienda allí porque me encanta el ambiente que se respira y voy todos los años a veranear, lo deprimente de este sitio es el plan urbanistico tan malo ue se lleva y se ha llevado a cabo, no hay donde aparcar y hay que hacerlo en las aceras, además éstos circulan por el paseo maritimo con las molestias que ello conlleva...etc.por ello conmino a quién corresponda que ponga cartas en el asunto y tomen nota de los pueblos de alrededor como progresan ... (ver texto completo)
Hola, he estado leyendo los comentarios de la gente y me parece muy fuerte lo que dice la gente de calahonda, no es mas que un pueblo como todos, sobre todo me ha sorprendido el matrimonio de barcelona, que llegan de tan lejos a un sitio que no tiene vida.
El de las gafas tiene de santo lo que nostros de curas. Tu hermana y tu cunao, tu sobrino dice que te tomes un puleva. Alex, alex junior, karmen.
Estimados amigos: Estoy visitando vuestra página y quisiera haceros una pregunta, ya que desconozco la zona por completo. Casarones ¿es un pueblo o una playa de Rubite?. ¿Donde puedo obtener más información de Casarones? (fotos, población, etc)

Muchas gracias y felicidades por la página.

M. Sola.
Aun recuerdo los miles de besos que te di, bajo las estrellas, cerca de aquella torre, casi enterrada; la espera en aquel bar, la madrugada en esa playa y la vuelta a casa. Aun recuerdo más besos en el portal...
Que bien nos lo pasamos. Previsto repetir el año que viene. Hemos suspendido y por ello REPETIMOS.
Que pasada, hasta invitaban a todo aquel que se acercaba.
Los motrileños nos conformamos con que la próxima cabalgata sea igual que la de este año. EXTRAORDINARIA, la mejor a 1000 kms a a la redonda.
Los reyes de este año fueron El Comercio, La Cultura y Los Repuestos. Feliz año de reinado.
Que le pasa a moises que parece que va ha ponerle la banderilla al jamon, y el que se esconde detras de la barra pues es paco que dos tios vendiendo jamones tendreis a los jefes contentos.
Soy murciano, pero he de reconocer que ORGIVA para mi es lo mas grandey mas cierta señora que realiza su trabajo en salobreña en una entidad se seguros y tiene dos hijas que valen su peso en oro, sin ser de ORGIVA LA LLEVO MUY DENTRO CARMEN Tú BIEN LO SABES.
Antiestético el segundo por la izquierda.
Constituye una fortaleza desde la que se divisaba el mar, su situacion es privilegiada y constituye uno de nuestros monumentos mas antiguos del pueblo.
Llevo 11 años sin ir por motril, me tire los primeros 9 años de mi vida viviendo en motril, y vamos me fui de alli y deje buenos amigos de los cuales no se nada desde entonces, a ver si puedo tener contacto con alguno, estudie en el colegio de los frailes, y uno de los amigos que me acuerdo es de uno que se llamaba rafa que su padre era medico, y el era rubio. Me yamo pedro y me vine a jaen. El_kaiser1985@hotmail.com, es mi dire si alguien me recuerda que me escriba. Un saludo.
El domingo 21 visitaré a Motril y os pido información sobre este pueblo.