maría, desde españa, muxaaaaaaaaassss graciasss, ¡
de donde esta esta maria ¿?
estás en el hospital, aún?
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Muchas felicidades de parte de mi galán!
Dale un abrazo de mi parte, al galán, Pepinolis ¡, y animos para ti.
que dias más bonitos, espero que se repitan algún día!
Estoy de pasada, vine a darme una ducha y recoger algo de ropa, mañana marcho de nuevo para el Hospital, siento mucho haber podido hablar contigo, cuidaros mucho, un besote y en cuanto pueda entro de nuevo.
estás en el hospital, aún?
maría, desde españa, muxaaaaaaaaassss graciasss, ¡
ana que alegria me e yevao al ver tus mensajes como as venio y como esta tu madre ayer te yame 200 beces y al final te deje un mensaje vien venida guapa
Clara y cristalina, como el agua fresca que fluye de un manantial bravío, así me pareció tu risa, tu presencia y saber estar... Muchas felicidades, mi buena amiga, que dios te bendiga!
Manuela,.. mi poetaaa. Valor ¡
Ya lo veo, muy bonito para ANA OLMOS DESDE BRASIL, ESSSSSSSSS DE MARIA, CON UN BESILLO,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
maría, desde españa, muxaaaaaaaaassss graciasss, ¡
Berta espero que lo vea esta noche y entre para estar con nosotros un rato,
Ana lo merece esto y mas
Un besinnnnnn
Lamento no haber podido entrar. llegué muy tarde y cansada, me senté en el sofá y me invadió todo el estrés del viaje y de los días vividos. Mi intención no la pude llevar a termino. me dormí-
felicidades ANA que seas muy feliz entu cunple junto a tu querida madre un veso
Tomasa, gracias, y un beso.
Ana, me uno a las felicitaciones de los visitantes y amigos del foro. Deseo que te lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchísimos más. Un beso y saludos para todos.
Milagros, muy agradecida.
El día lo pasé de viaje, un mal día, espero que ya que comencé mal mi nueva edad, se valla arreglando día a día.

Un abrazo.
ANA OLMOS, feliz cumpleaños; Ayer me lo dijo Victoria y yo, aunque te conozco menos, estoy familiarizada con tu nombre y con tu buen sentido del humor.
SÉ FELIZ y qué cumplas muchos más.
Noemí, mu reconocida.
Cierto. Nos conocemos menos, pero tu detalle, tiene el mismo valor para mí. GRACIAS.
Feliz cumpleaños Ana espero pasaras un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooooo
que cuadro más bonitoooooooooo. me gusta'
berta porsupuesto que tiene todo mi apoyo ya que somos paisanas y casi familia gracias por tu apoyo
Un abrazo, Fefi.
Morena, la de los bellos cabellos
la del clavel reventon
la reina de las mujere
la del manton español
un día me haré una foto con mantón ¡hala'
Para ti Ana, ¡que cumples años, con un saludo al sol, a la vida! besillos.
estoy abrumada...