muchísimas felicidades otra vez ana. que pases un estupendo dia.
digo lo de otra vez porque ya te felicité en facebook. besitos guapa.
FINY, que grata sorpresa leerte-
Muchas gracias.
Muy buenos días a todos y especialmente a ANA
¡QUÉ PASES UN GRAN DÍA! MUCHISIMAS FELICIDADES.
Rosa, gracias por tus deseos, y por llamar y preocuparte por mi madre. Un abrazo y mis mejores deseos, Amiga.
buenos dias chavalotes, y feliz cumple capitana.. gueno 58, son pocos ta los sesenta nu hay que preoduparseeeeee, jejejeje
pixa, no esperaba menos de ti.
Un abrazo-
qUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS BESOS BESOSSSSSSS
la flores os la ofrezco a tod@s vosotr@s ¡
Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
que me lo voy a creer ¡
bUEN DIA ANA OLMOS, QUE SEAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, BESITOS
Falta nos hace falta, a mi y a tod@
¡QUE EL FORO SE LLENE DE FLORES!
Es un cumleaños de lo mas, para una amiga, tambien, lo mas querida de los foros de toda España,
IMPRECINDIBLE, PARA TODOS ¡TE QUEREMOS, BUEN DIA!
Berta, que sorpresa más bonita me habéis dado y que gran regalo con vuestras palabras

Gracias, gran Dama ¡
Ana.... feliz día para ti! Estoy muy contenta por poder saludarte mas una vez. Mucha salud y muchas alegrias mi querida amiga. Besitos e um abrazo muy caluroso desde Brasil.
Mirian, reina, gracias por tus deseo y por venir-
Viky, que Dios te bendiga.
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
ana que esta foto es para ti de parte de maria y berta de villaseca
valéis mucho.
sois maravillosas ¡
ana feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazon un abrazo y darle otro a tu madre
Gracias Fefi ¡
a la cpaitana, con lo burra que es seguro le encata. ey qu ela foto es preciosa
burra, yo ¿
serás zopenco'
gracias ¡
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Un besoooooooooooooooo y mis mejores deseos para ti, espero que tu madre este mucho mejor
Muchas felicidades
FELIZCIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
María, Berta, Viky; no se ni qué decir a ésta sorpresa tan original y bonita. más aún que, ésta idea me llegue directa al corazón procedente de personas que nos conocemos únicamente por ésta vía. Vía digital.
Hay más amor y sentimientos aquí dentro que en el cara a cara. La vida siempre da sorpresas; vosotras me la habéis dado.

Con cariño; ana.
Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
Vikyyyyyyyyy, estoy dando un vistazo rapidito--- POR SUPUESTO, VI LA FOTO,.....
No tengo palabras.
ME ENCANTA ¡.

Me habéis emocionado tantooo..
UN ABRAZO DE CORAZÓN

ana.