Que foto más fantastica... que tesoro teneis Maribel!
Pienso que ya te has marchado pues es muy tarde. Te dejo un abrazo Fefilla. Beso.
Miriannnnnnnn ¡
Fefila estas por ahi?
Pienso que ya te has marchado pues es muy tarde. Te dejo un abrazo Fefilla. Beso.
si te llame ayer al movil
Fefila estas por ahi?
A TOD@S MI GRATITUD Y RECONOCIMIENTO, POR VUESTROS BUENOS DESEOS HACIA MI PERSONA.
QUEDO SORPRENDIDA Y MUY ORGULLOSA DE TATAS BELLAS PALABRA Y BUENOS DESEOS.

SOIS UN AMOR-

A tod@s, y cada uno de vosotr@s mi gratitud, por tan bello homenaje. Porque ese eso lo que me habéis hecho, logrando con ello una abrumadora sensación al sentirme tan querida.

ESTO NO LO OLVIDO JAMÁS ¡

ana.
Ana mereces todo y um poquito mas, eres una persona especial a todos que visitam este rincón, te queremos mucho y lo mejor seria verla siempre feliz y que la vida te sonriera a lo largo. Que tu salud fuera de una niña de 15 años que todo puede. Queremos verte bien pues eres muy atenta y siempre eencuentras las palabras exactas para decirnos. Eres muy querida, esto es todo. Besos.
Hola Fefi, a dónde me has llamado, al movil o al fijo?
si te llame ayer al movil
Mirian, reina, gracias por tus deseo y por venir-
Ana que fiesta más bonita estaba en el foro, solo faltaba tú, donde estabas? Un abrazo muy grande.
El tragamillas, Gran persona.. llegó sudando a casa de mi madre con un clavel blanco en su mano, cogido del trono de san Martin, para entregarselo y darle un gran abrazo. Iba deprisa, prometió volver, así lo hizo, a la tarde allí estaba sentado a su lado..

SE MERECE LO MEJOR Y GANAR TODAS LAS CARRERAS Y LOS MEJORES PREMIOS.

ana.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Hola Peperaaaaaaaaaaa ¡
Ana te sigo queriendo, ¿como esta tu mama? un abrazo que este mejor,
Te recuerdo, que es el cumple de Antonio, de Freila, un besillo guapa.
Berta, no he tenido ocasión de conectarme, necesitaba las 24 horas para mi madre, y aún así, me parecía poco. Vengo con mucho dolor.
Todo está en manos de la vida y de Dios.
de donde esta esta maria ¿?
de BRASIL, y colaboradora del foro de Villlanueva de Lancia, un foro amigo que visito asiduamente.
A TOD@S MI GRATITUD Y RECONOCIMIENTO, POR VUESTROS BUENOS DESEOS HACIA MI PERSONA.
QUEDO SORPRENDIDA Y MUY ORGULLOSA DE TATAS BELLAS PALABRA Y BUENOS DESEOS.

SOIS UN AMOR-

A tod@s, y cada uno de vosotr@s mi gratitud, por tan bello homenaje. Porque ese eso lo que me habéis hecho, logrando con ello una abrumadora sensación al sentirme tan querida.

ESTO NO LO OLVIDO JAMÁS ¡

ana.
ana olmos felicidadessssssssssssssssssss s
Carmina, mucha gracias ¡
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
holaaaaaaaaa ¡
ana que alegria me e yevao al ver tus mensajes como as venio y como esta tu madre ayer te yame 200 beces y al final te deje un mensaje vien venida guapa
Hola Fefi, a dónde me has llamado, al movil o al fijo?