LUGROS (Granada)


El tejado
Al fondo de esta foto ala izquierda vivía el tío gusapo era mi abuelo y se llamaba sepastian era pastor
He encontrado una página sobre leyendas, historias y fiestas del pueblo que me parece interesante. Lugros Leyendas.
Hola, Sarah, soy Sergio Mairal Morillas. Mi madre, Adoración Morillas Izquierdo, me pide que responda a tu mensaje. Mi madre es hija de Antonio Morillas, y dice que a ella también le gustaría saber más cosas de la familia, que lo que descubras lo pongas en algún mensaje o me lo envíes a mí, que yo se lo pasaré y te iremos respondiendo a todo lo que podamos.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
Soy bisnieto de Vicente morillas porcel hermano de genoveva morillas porcel y mi abuela iba a ver a su tía Genoveva al molino y es prima de Carlos y Ramón y que conoció a Juan de Dios cuando era pequeña si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por mi Gmail rafalabanda21@gmail. com
comer en lugros
a qué provincia pertenece Lugros
restaurantes en lugros
Hubo un primo hermano de mi padre llamado Roque fuentes tejada cuya madre era oriunda de lugros. vivieron en Montoro ignoro si puede ser su abuela pero es muy probable tuvieron un hijo primo segundo mio llamado Roque fuentes molina que vive y actualmente trabaja de maquinista en Renfe creo que en Córdoba perono sé su direccion ni telefono ni correo electronico. Posiblemente su abuela fuese prima de mi abuelo además todos los tejada somos parientes por tanto le envío un fuerte abrazo.
Hola, soy de Granada, mi bisabuelo nacio en lugros y se llamaba Francisco Tejada Molina, es probable que sea pariente directo de tu abuela Encarnación Tejada Molina.
Nací en lugros llevo mucho tiempo fuera pero me siento lureño hasta qué me muera nací en la calle bajos corrales
comer bien en lugros
historia del potaje de lugros
tejada. info
lugros de granada restaurantes
Aquí nacieron, dos seres a los que quiero, mi abuelo materno y su hermana, mi querida tía María Álvarez Alcaide, mi abuelo, era además de muy guapo todo alegría, tengo grandes deseos de poner los pies en ese pequeño y bonito pueblo, de gentes buenas, inteligentes, alegres, así eran ellos y así les recuerdo todos los días, mi tía María, era una santa. Nunca propicio desencuentro alguno, ni en la familia, ni con las gentes de toda clase y condición, era el SOL, cuando ella se me fue, con ella un trozo ... (ver texto completo)
No sabía que tu familia remaneciera de Lugros. Saludos.
lugros (Granada) donde comer
Aquí nacieron, dos seres a los que quiero, mi abuelo materno y su hermana, mi querida tía María Álvarez Alcaide, mi abuelo, era además de muy guapo todo alegría, tengo grandes deseos de poner los pies en ese pequeño y bonito pueblo, de gentes buenas, inteligentes, alegres, así eran ellos y así les recuerdo todos los días, mi tía María, era una santa. Nunca propicio desencuentro alguno, ni en la familia, ni con las gentes de toda clase y condición, era el SOL, cuando ella se me fue, con ella un trozo de mí vida se llevo, sé que estás sentada a la diestra de Jesús. La Paz iba siempre contigo, la ayuda a todos, solo buscaste la felicidad de los demás, y con eso te sentías dichosa. No me moriré sin antes haber visitado ese querido pueblo. Os Abraza. Teresa