pobrecillas nuetra peseta y pobrecitos nosotros que nos engañaron bien cos euros
En mi tierra se dice"ERES MÁS SALÁ QUE LAS PESETAS"Quien las pillara, salás o sosas...
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un trabajador.

Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una

espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo dice:

- Vamos a la prueba. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
... (ver texto completo)
Como que el león lo iba a dejar, jaaa, ja, ja!
Que tía más lista... jaaa, ja, ja, por lo menos le sacará su provecho, jaaja, ja
buenas tardes a mis amigas y amigossssssssssssssss
Hola fefei, que tal?
cuanto tiempo....
Fotos nuevas. La PALOMA DE LA PAZ que falta nos hace.
Hola muy buenas noches, que tal?
Hola, Rosa, que tal todo, por aquí ya más tranquila. Lindo día hemos tenido hoy, mi Extremadura está preciosa en otoño esperando tú visita.... un besazo, guapiiiisima.
Sierra Nevada
Comienza a nevar en Pradollano
Aunque lo hace de manera leve, a la una de la tarde ha comenzado a nevar en la cota 2.100 metros
Tenis | copa Davis
En directo, desde Sevilla

Ferrer y Del Potro se enfrentan en el segundo punto de la eliminatoria

Nadal arrolla a Mónaco y logra el primer punto
Irlanda, Croacia e Italia, rivales de España en la Eurocopa
Los campeones jugarán en el grupo C en la próxima cita de Polonia y Ucrania
Muy buenos días para todos.
Ana, conserva el billete que lo mismo lo puedes volver a utilizar que las cosas no pintan bien para el EURO.
pobrecillas nuetra peseta y pobrecitos nosotros que nos engañaron bien cos euros
Fotos nuevas. La PALOMA DE LA PAZ que falta nos hace.
buenas tardes a mis amigas y amigossssssssssssssss
Fotos nuevas. La PALOMA DE LA PAZ que falta nos hace.
Muy buenos días para todos.
Ana, conserva el billete que lo mismo lo puedes volver a utilizar que las cosas no pintan bien para el EURO.
Una niña está postulando con una hucha
de casa en casa. Llama a un timbre y se
asoma un viejecito.
- ¿Para quién haces la colecta, hija?
-Para Dios, señor.
-Pues anda, dejáme el dinero que llevas
recolectado. Ya se lo daré yo que lo voy
a ver antes que tú.
bUEN DIA Ana ¡que buena idea, y morro tenia! jajaja buen dia, cariño, que todo este con saluddddddddd besillos
Una niña está postulando con una hucha
de casa en casa. Llama a un timbre y se
asoma un viejecito.
- ¿Para quién haces la colecta, hija?
-Para Dios, señor.
-Pues anda, dejáme el dinero que llevas
recolectado. Ya se lo daré yo que lo voy
a ver antes que tú.
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un trabajador.

Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una

espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo dice:

- Vamos a la prueba. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
... (ver texto completo)