hola rosa y goyo cuanto hos quiero un abrazo
Y yoooo!
me gusta decorar el foro, al igual que mi casa, hacerlo calido, acogedor y ambientarlo según la época
Pues has dao en el clavo!
Es muy bonito, yo hice uno muy parecido en rojo y no veas, recuerdo haberlo visto de sombrero a alguien... jaa, ja, ja, no veas como acabó.
lo matoooooooo ¡
Hemos pasado, mi amiga Mari Rosa, y yo mirando arreglos navideños y comprando lo necesario para hacer un par de centros más
éste he comprado los candelabros en cosas de casa, y lo demás en el Splaf, todos los adornos de navidad estaban al 50% de descuento
Es muy bonito, yo hice uno muy parecido en rojo y no veas, recuerdo haberlo visto de sombrero a alguien... jaa, ja, ja, no veas como acabó.
HALITAAAAAAA... Que me ausenté un ratito y aparecistes, que biennnnnn, que lindas fotos, me he perdido unos días y... jooo, que bonitas, ya huele a navidad.
me gusta decorar el foro, al igual que mi casa, hacerlo calido, acogedor y ambientarlo según la época
super fácil Manuela,
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios
HALITAAAAAAA... Que me ausenté un ratito y aparecistes, que biennnnnn, que lindas fotos, me he perdido unos días y... jooo, que bonitas, ya huele a navidad.
éste he comprado los candelabros en cosas de casa, y lo demás en el Splaf, todos los adornos de navidad estaban al 50% de descuento
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.920 visitas / día
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
cuestión de gustos, a mí me encanta..
Mañana haré uno todo en plateado, y otro dorado y rojo, con sus velas correspndientes
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
super fácil Manuela,
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
Que lindo... Hola Viky, me recuerda mucho a una canción que tiene chiquetete, recuerdos de mi juventud.