yo dudo que a lo mio le coja cariño algún día.. no deseo otro mal peor, pero no quiero el que tengo, me tiene limitada, hoy fui a Figueres con mi amiga, a tres tiendas, todas juntas, y he vuelto medio muerta, llevo un puñao de pastillas para cortar el dolor y el mareo.. y no lo he conseguido de momento, estoy fatal, no puedo mover ni un musculo, me cuesta teclear, hoy voy más lenta, y cuesta sudo y lagrimas.
No desesperes...
pues yo no me acusto con vosotros... jajja los mios siempre me arden, los tengo siempre fuera de la ropa
perdón... corrijo, errata.. me acuesto*
pues yo no me acusto con vosotros... jajja los mios siempre me arden, los tengo siempre fuera de la ropa
Brrr.... Me estais poniendo carne de pollo...
Es muy acogedor, estas madres...
lo cierto es que tiene la cueva y la casa y las habitaciones de abajo muy limpias,, y llenas de sus santos.
vives en el norte?
Pensé que vivías en Puertollano
antes, pero se la puesto a i madre igual, ella la quiere así.. bueno le he eliminado el tapete a la mesa y las fotos..