Aquí llevamos varios hermosos días de sol, pero me parece oir soplar el viento, pero suave
Aqui hace un frio esta noche...
Que descanses y encantada de conocerte
pero no teías los pies helados, y si los hubieras tenido, lo habría agradecido, ERA AGOSTOOOOOOOOO ¡
Jaaa, ja, ja
Mi marido (en la habitación de al lado)
daba manotazos en la cama y no me encontraba y de que nos oia de reir y hablar se quedaba más tranquilo... pobre, que paciencia!
Sartén? hoy hace una rasca...
buenas noches Pepinolis ¡
ummm,, tu crees?
Pues si alguien pudiese... jaa, ja, ja
Fochi me mando, un correo, en el decía que me estaban leyendo el msn,,, me da igual, lo han hecho aquí en el foro, y mira que me explayado a gusto.
No tengo na que ocultar.
y lo que no deseo que sepa nadie, lo callo y punto.
buenas noches CUbero.
Yo tambien me retiro, estoy muy cansada
vaaa, pa lo que tengo que decir..
Manoli y yo, usamos el msn, para hablar de nuestros problemas o alegrías, pero si es algo más delicado usamos el teléfono, más seguro. no somso sospechosas de ná para correr el riesgo de que nos lo pinchen.
ummm,, tu crees?
Pues si alguien pudiese... jaa, ja, ja
Sartén? hoy hace una rasca...
Aquí llevamos varios hermosos días de sol, pero me parece oir soplar el viento, pero suave
Que no te acuestas?
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
pero no teías los pies helados, y si los hubieras tenido, lo habría agradecido, ERA AGOSTOOOOOOOOO ¡
si tu vivie dentro de una sarten so joiaa ¡
Sartén? hoy hace una rasca...
desde que marchó, Finy, Pedro y Señito, Solo contesta, a veces Conchi.. es otro d elos muchos foros que mueren..
perdón... corrijo, errata.. me acuesto*
Que no te acuestas?
Mentirosilla, ya no te acuerdas de la madrugada que nos recibió a las dos de charla en tu cama... jiiji,
de de ser un lugar hermoso, una vez fuí al norte, llegué hasta el maranjo.. me quedé en Llanes. y de allá otra vez, de paso, la cornisa cantabrica, salimos por francia, visitamos LURDES, y para aquí, el paisaje es tan hermoso..
España es hermosa... España, no sus gobernantes ccualquiera que sean su ideologia.. ellos nos ha hecho agnosticos politicos.. Pero España es bella.
lo cierto es que tiene la cueva y la casa y las habitaciones de abajo muy limpias,, y llenas de sus santos.
Es una mjer impresionante, llena de mucha fuerza y muy sensata, me encantó conocerla.
vaaa, pa lo que tengo que decir..
Manoli y yo, usamos el msn, para hablar de nuestros problemas o alegrías, pero si es algo más delicado usamos el teléfono, más seguro. no somso sospechosas de ná para correr el riesgo de que nos lo pinchen.