de de ser un lugar hermoso, una vez fuí al norte, llegué hasta el maranjo.. me quedé en Llanes. y de allá otra vez, de paso, la cornisa cantabrica, salimos por
francia, visitamos LURDES, y para aquí, el
paisaje es tan hermoso..
España es hermosa... España, no sus gobernantes ccualquiera que sean su ideologia.. ellos nos ha hecho agnosticos politicos.. Pero España es bella.