yo dudo que a lo mio le coja cariño algún día.. no deseo otro mal peor, pero no quiero el que tengo, me tiene limitada, hoy fui a Figueres con mi amiga, a tres tiendas, todas juntas, y he vuelto medio muerta, llevo un puñao de pastillas para cortar el dolor y el mareo.. y no lo he conseguido de momento, estoy fatal, no puedo mover ni un musculo, me cuesta teclear, hoy voy más lenta, y cuesta sudo y lagrimas.
Cierto, esto de los foros tuvo su época, pero..
Pasa que facebook es más intimo, vamos un tú y yo, la gente lo prefiere.
facebook, no, msn, si pero no FACEBOOK, A NO SER QUE BLOQUEES
Despues de la obra?
antes, pero se la puesto a i madre igual, ella la quiere así.. bueno le he eliminado el tapete a la mesa y las fotos..
Pasa que facebook es más intimo, vamos un tú y yo, la gente lo prefiere.
aquí suele hacer frío,, pero no es fierte, yo que estaba acostumbra al clima de Purullena, 19º al medio día y despues baja en picado a 31 0 41 graso o menos y no te hablo de las heladas, aquí hila, pero muy exporadicamente, las plantas se hila, pero más por la fria tramuntana, que por heladas.
Anda... si esta es la de la chimeneita... que linda.
así la he dejado
Despues de la obra?
Pues aun y así, nuuuunca lo olvidaré!
ya habrá ocasión, y tanto ¡
Valla, lo siento, salud, divino tesoro!
pues a mi no me gusta, no hay dialogo directo, todo es más superficial
si estab en obras, so joiaaaaaa, Ahora si que la he dejado guapa
Pues aun y así, nuuuunca lo olvidaré!
a cuanto estáis del mar?
si, lo recuerdo ¡
ésta habitación si que he cambiado cosas