Os habéis marchado?
al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo
hola muy buenas noches
que tal anda la tropa del mundo mundial?
vale, mejor no encontrar entrabanques
al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo
Tu no la toques quito la mia
vale, mejor no encontrar entrabanques
Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj
Tu no la toques quito la mia
Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos
Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj
has visto la foto?
Si ya te comente en el correo,
Es preciosa y la mia tambien me encanto, ya te mande el correo
Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos
gracias Viky ¡
No hay de que espero sea el bueno,
uy, no vi este mensaje
Te mande el ultimo que tenia, ya que abeces lo tengo repe y no se como borrarlo, jaajaja
ahora, nadie tecleamos tanto ¡
Es de cuando estaba Pepepaco, entonces lo pasaba pipa, y poniamos muchos mensajes, ahora no es lo mismo
Es preciosa y la mia tambien me encanto, ya te mande el correo
gracias Viky ¡
Es preciosa y la mia tambien me encanto, ya te mande el correo
uy, no vi este mensaje
Tu sabes que esto es de antes ahora no pongo tantos
ahora, nadie tecleamos tanto ¡
Tu sabes que esto es de antes ahora no pongo tantos
has visto la foto?