Ana preciosa, te veo en el facebook, y no me deja entrar, tu correo no lo tengo, pero siempre agradezco tus visitas.
Un buen dia lunes, y si tienes puente aprovechalo, ¡la vida es breve!
besillos.
Berta, buenas
noches, no entiendo el por qué, yo te tengo agregada, volveré aceptar tu petición.