Contad conmigo, yo si que no sé ni papa
y de tiempo ando asped!
algo tengo en mente, ya os lo explicaré, cuando lo tenga pulido.
Hoy ha tenido buen día, lo malo es la noche.. ya sabes, es lo peor.
la mía está en Purullena, y está pletorica
pues lo tenemos crudo, no sabemos hacer éstas maravillas, pero algo se me ocurrirá, cuenta con ello, Berta, cuenta con ello ¡
Contad conmigo, yo si que no sé ni papa
y de tiempo ando asped!
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
he visto las que ha colgado en tu foro, todas son preciosas.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
pues lo tenemos crudo, no sabemos hacer éstas maravillas, pero algo se me ocurrirá, cuenta con ello, Berta, cuenta con ello ¡
Munuela, cómo está tu madre?
Hoy ha tenido buen día, lo malo es la noche.. ya sabes, es lo peor.
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Cierto Berta, es todo un detalle precioso.
No se qué tienen éstas brasileñas que nos conquistan el corazón.
¡QUE BONITA BURBUJA!, Ana muy original, que le podemos hacer, para sorprenderla, Maria se merece todo lo mejor, ¡me uno a lo que sea! besillos
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Hola Berta, que tal?
Munuela, cómo está tu madre?
a Viky y a Berta les ha hecho también
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
a Viky y a Berta les ha hecho también
Es muy chuli!
a Viky y a Berta les ha hecho también
un regalo de Maria, brasileña y del foro de Berta, Villanueva de Lancia
hola Pepinolis