Hola a todos los de la peza a ver si nos animamos y escribimos mas que esta la cosa muy tranquila.Un saludo de un pezeño hasta la medula.
Quien hable mal de diezma que se le pelen las orejas
[GoogleBarVIP= 2].
Si la ilamunicion de los venteros lee esto, que ponga un anuncio aqui y me de su numero de telefono.llevo enamorao de ella desde que la vi y no e hablao con ella por verguenza.
Me uno al compañero que felicita a Juan Titos por el libro que ha escrito sobre Piñar.
Considero que cada piñero debería tener ese libro y leerlo y releerlo, pues es el fruto de una minuciosa investigacíón que, me consta, ha sido muy laboriosa, cuidada y exquisita en sus detalles.
¡Menos mal que en este foro, del que soy bastante asiduo, encontramos comentarios como el de felicitación reseñado, y nos olvidamos por momentos de la acritud que este emana en ocasiones!
Lo dicho, felicitaciones ... (ver texto completo)
¿Donde se puede comprar el libro?
Queremos que el ayuntamiento ponga en el pueblo una biblioteca ya¡.
Hola moreanos, que perspectivas hay para la feria del pueblo OGAñOO?
Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a Juan Rodríguez Titos, un laborcillero que se preocupa por esta tierra, por su magnífico libro sobre PíñAR.

Hay que reconocerle el extraordinario trabajo de investigación y la presentación tan cuidada del libro. ¿Y qué me dicen del material fotográfico?

Lo recomiendo a todos.

Antonio M. Te.
Saludos a mis familiares y amigos de La Peza, y a mi sobrino que le gusta mucho aquello y siempre quiere ir allí a torear en el Avellano.
Ahora tan solo hay un agregado por qe la otra se fue com sus nuevas amigas .pero yo se qe tripode nunca fallara siempre estar junto com la banda el moco un besos GARROTE.
Aunque yo no soy de La Peza mis abuelos si y a mi me gusta mucho ir alli.Voy casi todos los fines de semana y me encanta aquello. La zona que mas me gusta es la de la sierra. Me gusta ir por los caminos forestales y ver los cortijos:La Plata, El Navogal, Los Linarejos... Ya pronto llegan las fiestas y vienen los toros. Besos a todos ¡¡¡los pezeños!!!
Almandari, sureño, trufas, cardos, pepinos y nabos.

Yo.
¿Que pasa con el jardinero?
Saludos a todos los darreños, de un darreño que vive en barcelona hace muchos años.
Para, . Almandari. Sureño... El que se precupa por su pueblo. Para todos.dentro de poco estare en buestra fiesta de verano.y me gustaria conocerles. Un saludo de un piñero.