Gracias, gracias, gracias, por , habrirnos otra vez, esta pagina, y poder volver, a comunicarnos con todos lo pueblos de españa, un saludo, ha todos los castareños, desde ALICANTE.
Ana, no te quejaras, ya es la segunda vez que veo tu casa en una pagina de internet. La verdad que hay que reconocer que pasas muchas horas del fin de semana dedicada a ella, regando sus flores y encalando sus paredes. Es una pena que la gente no siga tu ejemplo pues de ser asi tendriamos unos de los pueblos más bonitos de toda la alpujarra. No nos olvidaremos de eduardo ya que ese peral que se intuye supongo que lo plantaría el ( por cierto ya va siendo hora que lo transplantes a la moralea).
Saludos.
Nadie diria que pasar la noche vieja de 2007 bajo el campanario de esa igleesia que vemos al fondo seria una experiencia maravillosa, entre otras cosas porque no seriamos mas de 30 personas ( entre ellas al menos 6 giris), ademas el reloj marcaba las 10:45 y ni por asomo repico 12 campanadas, 11 a lo sumo como si supiera que la embriaguez del momento lo disculparia.
Pues aun asi puedo afirmar que si fue una velada fantastica porque ese pequeño pueblo de calles empinadas y casas vacias tiene el ... (ver texto completo)
Hola Esteve, soy Mari, gracias por acordarte de nosotros pero sobra un saludo Manolo ya no esta con nosotros volo...ya nos veremos en las fiestas del pueblo y espero pasarmelo bien. Besos para todos y nos vemos en verano chao.
¿Habra algo mas bonito que este paseo de la Cruz? Pasear de noche, al atardecer, en pleno dia, vereis que maravilla de vistas, y que aire mas sano se respira, es una delicia para los que tenemos el placer y el privilegio de poder hacerlo de vez en cuando aunque no a diario.
Gracias a Dios nos han levantado el veto, y esta interesante pagina vuelve a estar activa, ahora habra muchos asiduos a la misma que se les ha olvidado, en pocos dias otra vez empezara a funcionar en serio, (pero seamos formales ... (ver texto completo)
Hola a todos los amantes de Almegijar (el mejor pueblo del mundo, gracias a Dios ya nos han abierto esta preciosa e interesante pagina, y podemos hacer cualquier comentario (siempre hablando bien) que nos parezca, pero ojo, no faltar el respeto a nadie.
La educacion y la cortesia tiene que ir por delante en cualquiera que hable de ALMEGIJAR, ¿Os parece correcto? UN LAGARTO CON MUCHOS AñOS.
Hola a todos!! por casualidad vi esta pagina, y de verdad siento como ilusion, al saber que hay gente que emigro de mi pueblo, y que hacen de el un recuerdo.
Leo muchas criticas de la suciedad, pero en fin, no es mas curioso el que limpia, sino el que menos ensucia.
Besos

Rmt.crazy doll.
Hay en albondon semana santa no me habia enterado que santos sacan y cuantos me gustaria saber si sale la del silencio.
Hola paisanos, es pena que no se hagan comentarios sobre esta foto cuando es una de las fotos bonitas, a quien no nos recuerda el agua de la fuentezuelas, los paseos de las fiestas de San Luis y los domingos por la tarde.Un saludo a todos de Juan Antonio.
[GoogleBarVIP= 6].
Lo que hay en albondon no puede esistir en ningun lugar fuera de aqui hay accidentes diarios y nadie comete los fallos que aqui se cometen claro que fuera son personas con sentido teniamos que tener mas verguenza educacion y respeto a todo puesto que estando vivos morimos sea como sea es la hora de cada uno aunque no lo queramos asimilar o nos guste hacernos las victimas a costa de los difuntos para tener la vida mas facil ante la sociedad acosta de la vida de un familiar se enriquecen otros eso ... (ver texto completo)
A soy paco de gerona.mi familia es del cortijo la joya, son moreno y castillo, hay tengo familia por parte de mi padre, un saludo, mi correo es elnen33@hotmail.com.
Que bonito pueblo.tengo ganas de que llege el verano, para ir apasar unos dias.saludos atodos, yo soy de la contraviesa, el cortijo la joya, un saludos atodos, asta pronto.
Hola cadiereños, estoy buscando fotografias de la semana santa de vuestro pueblo. Tambien busco información sobre la misma, podeis mandar la información a semanasantaalpu@hotmail.com

Lo que busco es fundamentalmente fotografias, asi que me describais como vivis la semana santa, . El fin es realizar un informe sobre la Semana Santa alpujarreña en la cual se incluirá Cadiar.

Muchas gracias.
HOLA Murteños y Murteñas, me gustaría que me eniaseis información sobre vuestra SEMANA SANTA, podeis enviarme, fotrografias y todo tipo de documentos que contengan información sobre como se vive la semana de pasión en Murtas, me gustaría que me describirais que es lo que se hace, si hay alguna hermandad o cofradia, momentos más solemnes.

Mandad esta información a semanasantaalpu@hotmail.com

El ogjetivo es de incluir vuestro pueblo en un estudio sobre la SEMANA SANTA en la Alpujarra.

GRACIAS.
Hola sorvilaneros, necesito información sobre la semana santa de sorvilan, me gustaria que me aportaseis fotografias sobre los diferentes actos que se organizan en semana santa, asi como las peculiaridades de vuestra semana santa, datos de interés, momentos más emblemáticos.. En fin quisiera que me describierais como vivis la semana santa en sorvilán.
El motivo es hacer un informe sobre la semana santa alpujarreña.

Podeis mandar la información a semanasantaalpu@hotmail.com

Muchas gracias espero ... (ver texto completo)